Saltar al contenido Saltar al menu

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Hoy Despejado
  • 24 °C
  • 6 °C
Ver predicción
  • Sabado Despejado
    • 27 °C
    • 7 °C
  • Domingo Intervalos nubosos
    • 26 °C
    • 9 °C
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia
    • 21 °C
    • 8 °C
  • Martes Nuboso
    • 21 °C
    • 5 °C
  • Miercoles Poco nuboso
    • 23 °C
    • 7 °C
  • Jueves Nuboso
    • 21 °C
    • 7 °C

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Acción de Gobierno / Actualidad municipal

Multitudinario Pregón para inaugurar oficialmente las Fiestas del Corpus de Arroyomolinos

Redacción

Fecha de publicación 02/06/2018 12:30

La Plaza de España de Arroyomolinos volvió a ser testigo del Pregón de las Fiestas del Corpus. Cerca de 700 personas se congregaron frente al balcón del antiguo ayuntamiento para escuchar al Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, al Pregonero José Andrëa y al Concejal de Festejos, Francisco Ferrero y dar el chupinazo de inicio de las Fiestas del Corpus.

Multitudinario Pregón para inaugurar oficialmente las Fiestas del Corpus de Arroyomolinos - Leer Más

Entrevista al Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, en Ser Madrid Oeste sobre las Fiestas del Corpus y la actualidad de Arroyomolinos

Redacción

Fecha de publicación 31/05/2018 18:30

El programa Hoy por Hoy Madrid Oeste compartió tiempo de radio con el Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez. Se habló de las Fiestas del Corpus pero también de proyectos de presente y futuro para nuestra ciudad.

Entrevista al Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, en Ser Madrid Oeste sobre las Fiestas del Corpus y la actualidad de Arroyomolinos - Leer Más

Hoy por Hoy Madrid Oeste entrevistó al Pregonero de las Fiestas José Andrëa, una representante de las Peñas, Anabel Serrano y al Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez

Redacción

Fecha de publicación 31/05/2018 18:00

Las Fiestas del Corpus de 2018 protagonizaron parte de la programación del 102.3 FM en Ser Madrid Oeste. Por los micrófonos de la Cadena Ser pasaron el Pregonero de las Fiestas, José Andrëa, representado a la Peñas Anabel Serrano de la Peña El Traidor y al Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez. El buen humor y la camaradería protagonizaron estos minutos de radio.

Hoy por Hoy Madrid Oeste entrevistó al Pregonero de las Fiestas José Andrëa, una representante de las Peñas, Anabel Serrano y al Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez - Leer Más

Refuerzos especiales de servicios durante las Fiestas del Corpus 2018

Redacción

Fecha de publicación 31/05/2018 10:40

Mientras la mayoría de arroyomolinenses y visitantes se divierten en las Fiestas del Corpus 2018, muchos trabajarán para garantizar el éxito de estas Fiestas del Corpus. Especial atención a la seguridad y los servicios de limpieza.

Refuerzos especiales de servicios durante las Fiestas del Corpus 2018 - Leer Más

El Ayuntamiento de Arroyomolinos realiza obras de mejora en el Punto Limpio del municipio

Redacción

Fecha de publicación 30/05/2018 17:30

Los trabajos han tenido como objetivo adaptarse al Real Decreto 110/2015 de 20 de febrero sobre residuos de aparatos eléctrico y electrónicos, pero, además, se han llevado a cabo mejoras en la accesibilidad e iluminación del Punto Limpio.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos realiza obras de mejora en el Punto Limpio del municipio - Leer Más

Arroyomolinos desbrozará más de 1.500.000 m2 durante la campaña de 2018

Redacción

Fecha de publicación 29/05/2018 15:30

Las actuaciones se iniciaron a mediados de abril tras finalizar la época de lluvias que ha sido, este año, más larga que en años anteriores. En torno a 60 profesionales trabajan en labores de jardinería en nuestra ciudad cada día.

Arroyomolinos desbrozará más de 1.500.000 m2 durante la campaña de 2018 - Leer Más

Los más pequeños protagonistas de las Fiestas del Corpus 2018 de Arroyomolinos

Redacción

Fecha de publicación 25/05/2018 14:30

Las Fiestas del Corpus 2018 de Arroyomolinos comienzan oficialmente el 31 de mayo y los más pequeños contarán con días y actividades especialmente dirigidas a ellos.

Los más pequeños protagonistas de las Fiestas del Corpus 2018 de Arroyomolinos - Leer Más

Entrevista al Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, en Radio Sol XXI por el inicio de las obras del nuevo centro de salud.

Redacción

Fecha de publicación 24/05/2018 12:05

En los últimos días los vecinos de Arroyomolinos hemos recibido la noticia del inicio de las obras del nuevo centro de salud de la localidad. Por esta razón se interesó el programa de Radio Sol XXI La Calle no se Calla en el 99.8 de la FM. El Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, paso unos minutos de radio explicando el proyecto y la importancia de esta infraestructura.

Entrevista al Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, en Radio Sol XXI por el inicio de las obras del nuevo centro de salud. - Leer Más

Se inician las obras del nuevo Centro de Salud de Arroyomolinos

Redacción

Fecha de publicación 23/05/2018 14:00

Una infraestructura imprescindible para la localidad que empieza a ser una realidad. El Centro de Salud se había convertido en una histórica reivindicación de los ciudadanos de Arroyomolinos, un proyecto que llevaba estancado desde 2008.

Se inician las obras del nuevo Centro de Salud de Arroyomolinos - Leer Más

Entrevista a Carlos Ruipérez, Alcalde de Arroyomolinos, en el programa “Cruce de Caminos” de Radio Intereconomía

Redacción

Fecha de publicación 10/05/2018 15:00

Este pasado fin de semana el Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, compartió tiempo de radio en los micrófonos de Radio Intereconomía y el equipo del programa Cruce de Caminos que encabeza Isaac Palomares. Nuestro Alcalde fue entrevistado sobre la actualidad de Arroyomolinos, sus atractivos como una ciudad en pleno desarrollo y la programación de eventos y actividades de este mes de mayo.

Entrevista a Carlos Ruipérez, Alcalde de Arroyomolinos, en el programa “Cruce de Caminos” de Radio Intereconomía - Leer Más

Más de 700 peñistas participan en la Gymkana de Peñas de Arroyomolinos

Redacción

Fecha de publicación 06/05/2018 11:10

Desde las 18:00 horas se inició una jornada de diversión y encuentro en el Recinto Ferial de Arroyomolinos. Participaron 29 peñas en 14 pruebas.

Más de 700 peñistas participan en la Gymkana de Peñas de Arroyomolinos - Leer Más

Entrevista sobre la Gymkana de Peñas de Arroyomolinos en Ser Madrid Oeste con varios protagonistas.

Redacción

Fecha de publicación 05/05/2018 13:40

El programa Hoy por Hoy Madrid Oeste, de este pasado viernes, en Ser Madrid Oeste se hizo eco de la Gymkana de Peñas de Arroyomolinos que se va a celebrar en Arroyomolinos este sábado 5 de mayo. Ante los micrófonos de la Ser estuvieron Eva, como representante de las peñas, de la Peña “Una de Cada”, Juan Carlos García, Concejal de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud de Arroyomolinos y Francisco Ferrero, Concejal de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana de Arroyomolinos. Todos compartieron tiempo de radio en el 102.3FM.

Entrevista sobre la Gymkana de Peñas de Arroyomolinos en Ser Madrid Oeste con varios protagonistas. - Leer Más

Arroyomolinos celebra la Gymkana de Peñas el próximo 5 de mayo

Redacción

Fecha de publicación 30/04/2018 13:35

Juegos, competiciones, gran parrillada y concierto desde las 18:00 horas en el Recinto Ferial de Arroyomolinos con las Peñas de Arroyomolinos. Diversión, armonía, unión, compañerismo y buen ambiente son algunos de los ingredientes que no van a faltar.

Arroyomolinos celebra la Gymkana de Peñas el próximo 5 de mayo - Leer Más

El Ayuntamiento de Arroyomolinos instala baños públicos fijos en el Recinto Ferial para prestar servicio durante la celebración de eventos

Redacción

Fecha de publicación 18/04/2018 11:00

Esta infraestructura supone una nueva mejora del Recinto Ferial que acoge en las próximas fechas eventos con una importante afluencia de público. Los baños son de carácter estable y estarán operativos durante la celebración de eventos lúdicos.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos instala baños públicos fijos en el Recinto Ferial para prestar servicio durante la celebración de eventos - Leer Más

Entrevista a Carlos Ruipérez, Alcalde de Arroyomolinos, en El Círculo de La Otra sobre la actualidad de Arroyomolinos

Redacción

Fecha de publicación 22/03/2018 17:00

El pasado 15 de marzo el Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, acudió al programa El Círculo de La Otra con la periodista Ely del Valle para hablar de la actualidad de Arroyomolinos.

Entrevista a Carlos Ruipérez, Alcalde de Arroyomolinos, en El Círculo de La Otra sobre la actualidad de Arroyomolinos - Leer Más

Arroyomolinos lo mejoramos entre todos

Redacción

Fecha de publicación 21/03/2018 11:45

Los arroyomolinenses disponen de diferentes canales y vías de comunicación para dar traslado de avisos, averías o emergencia a los servicios municipales.

Arroyomolinos lo mejoramos entre todos - Leer Más

Acciones de Documento

Compartir