• Sabado Despejado
  • Martes Nuboso
  • Miercoles Despejado
  • Jueves Nuboso

Usted está aquí: Inicio / Acción de Gobierno / Actualidad municipal / Artículos / Los más pequeños protagonistas de las Fiestas del Corpus 2018 de Arroyomolinos
Fecha de publicación 25/05/2018 14:30
Las Fiestas del Corpus 2018 de Arroyomolinos comienzan oficialmente el 31 de mayo y los más pequeños contarán con días y actividades especialmente dirigidas a ellos.
Los más pequeños protagonistas de las Fiestas del Corpus 2018 de Arroyomolinos

Un año más llegan las Fiestas del Corpus Christi a Arroyomolinos y lo hacen cargadas de actividades para todos los públicos y para toda la familia. Los más pequeños serán protagonistas con días y actividades especialmente dedicadas a ellos diseñadas por el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud, y la Concejalía de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana.

El 31 de mayo y el 1 de junio tendremos los “Días del Niño” en las Fiestas del Corpus de Arroyomolinos. Durante dichas jornadas los más pequeños de la casa podrán disfrutar en la Plaza Mayor de Arroyomolinos de diversas iniciativas.

Contaremosmos con varios hinchables, con diferentes ambientaciones, desde toboganes, castillos, camiones a tablas de surf, que serán la delicia de niños y niñas. Además, los dos días contaremos con espectáculo. El 31 de mayo el espectáculo será de títeres y lleva el título “Títeres con cabeza” con dos pases, uno por la mañana y otro por la tarde con una duración de 30 minutos. El 1 de junio el espectáculo será de magia y humor, igualmente, con dos pases, uno de mañana y otro de tarde. Todo en la Plaza Mayor de Arroyomolinos, en el entorno del CIAJ.

No faltará en la Plaza Mayor la cita con la Fiesta de la Espuma tanto el 31 de mayo como el 1 de junio. Ambas jornadas la Fiesta de la Espuma contará con dos pases. El primero en horario de mañana en torno a las 13:30 aproximadamente y, por la tarde, en torno a las 20:30.

La programación de ambas jornadas se complementa con varios talleres de los que podrán disfrutar lo más pequeños y que se desarrollarán en la Plaza Mayor. Todas las actividades son gratuitas. Las actividades comenzarán en horario matinal entre las 11:00 y las 14:00 y por la tarde de 18:00 a 21:00 horas.

El 3 de junio el escenario del parking del Auditórium de Arroyomolinos acogerá “Cazafantasmass El Musical.” Este espectáculo recibió el Premio Nacional de Circo que entrega el Ministerio de Cultura y estará en el escenario arroyomolinense el 3 de junio desde las 19:00 horas. Una actividad gratuita.

Un año más contaremos con la Feria ubicada en la parte alta de la calle Madrid de Arroyomolinos.

ACTIVIDADES DE NIÑOS.jpg

MUSICAL LOS CAZAFANTASMAS.jpg