Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Actualidad municipal / Artículos / Entrevista sobre la Gymkana de Peñas de Arroyomolinos en Ser Madrid Oeste con varios protagonistas.

Redacción Fecha de publicación 05/05/2018 13:40
El programa Hoy por Hoy Madrid Oeste, de este pasado viernes, en Ser Madrid Oeste se hizo eco de la Gymkana de Peñas de Arroyomolinos que se va a celebrar en Arroyomolinos este sábado 5 de mayo. Ante los micrófonos de la Ser estuvieron Eva, como representante de las peñas, de la Peña “Una de Cada”, Juan Carlos García, Concejal de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud de Arroyomolinos y Francisco Ferrero, Concejal de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana de Arroyomolinos. Todos compartieron tiempo de radio en el 102.3FM.
archivado en: ,