Saltar al contenido Saltar al menu

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Hoy Despejado
  • 25 °C
  • 7 °C
Ver predicción
  • Viernes Despejado
    • 25 °C
    • 5 °C
  • Sabado Despejado
    • 27 °C
    • 7 °C
  • Domingo Despejado
    • 26 °C
    • 9 °C
  • Lunes Nuboso con lluvia escasa
    • 18 °C
    • 7 °C
  • Martes Intervalos nubosos
    • 19 °C
    • 5 °C
  • Miercoles Intervalos nubosos
    • 21 °C
    • 6 °C

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Acción de Gobierno / Actualidad municipal

Entrevista al Alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, en Soy De

Redacción

Fecha de publicación 29/10/2018 12:00

En las últimas semanas el medio de comunicación Soy de Arroyomolinos.com se desplazó hasta el Ayuntamiento para entrevistar al Regidor, Andrés Martínez y hablar de la actualidad del municipio.

Entrevista al Alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, en Soy De - Leer Más

Arroyomolinos recibe el Premio Anual 2018 de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado en la categoría de “Entidad Solidaria”

Redacción

Fecha de publicación 23/09/2018 13:00

El galardón fue recogido, el sábado 22 de septiembre, por el Alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, en el V Encuentro Anual de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado para la divulgación del Sarcoma.

Arroyomolinos recibe el Premio Anual 2018 de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado en la categoría de “Entidad Solidaria” - Leer Más

Arroyomolinos campeón del World Brooklyn Championship 2018 de Fitboxing

Redacción

Fecha de publicación 22/09/2018 15:30

El campeonato se ha disputado durante los meses de julio, agosto y septiembre. Han participado 50 equipos de todo el mundo en un formato de liga regular con playoffs. Arroyomolinos venció en la final a Oviedo.

Arroyomolinos campeón del World Brooklyn Championship 2018 de Fitboxing - Leer Más

Entrevista al Alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, en Cope Madrid Sur para tratar la actualidad del curso político y diferentes proyectos de presente y futuro de la ciudad

Redacción

Fecha de publicación 17/09/2018 18:00

Arroyomolinos fue protagonista en la programación de Cope Madrid Sur el pasado 14 de septiembre. El Alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, fue entrevistado en el 89.7 FM para hablar de la actualidad de la ciudad y diferentes proyectos de presente y futuro de Arroyomolinos como: aparcamientos, nuevo centro de salud, torres de alta tensión o iluminación LED.

Entrevista al Alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, en Cope Madrid Sur para tratar la actualidad del curso político y diferentes proyectos de presente y futuro de la ciudad - Leer Más

El CEIP Averroes abre sus puertas el 7 de septiembre

Redacción

Fecha de publicación 06/09/2018 14:00

Iniciarán el curso 2018/2019 en su colegio 300 alumnos de educación infantil. Esta mañana han visitado las instalaciones el Alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, y el Consejero de Educación, Rafael Van Grieken.

El CEIP Averroes abre sus puertas el 7 de septiembre - Leer Más

Entrevista al Alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, en RNE para hablar de inicio del curso político y los proyectos de presente y futuro de Arroyomolinos

Redacción

Fecha de publicación 03/09/2018 19:30

El Regidor de Arroyomolinos, Andrés Martínez, ha atendido los micrófonos de Radio Nacional de España este lunes, 3 de septiembre. Al Alcalde de Arroyomolinos se le ha preguntado por los proyectos de presente y futuro que protagonizaran el día a día de Arroyomolinos como el CEIP Averroes o el nuevo Centro de Salud de Arroyomolinos.

Entrevista al Alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, en RNE para hablar de inicio del curso político y los proyectos de presente y futuro de Arroyomolinos - Leer Más

El Alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, configura el nuevo Gobierno Municipal

Redacción

Fecha de publicación 22/08/2018 12:00

Se dará cuenta de estas delegaciones y la formación del nuevo Gobierno Municipal de Arroyomolinos en el próximo Pleno del Ayuntamiento.

El Alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, configura el nuevo Gobierno Municipal - Leer Más

Andrés Martinez, nuevo alcalde de Arroyomolinos

redaccion

Fecha de publicación 14/08/2018 14:25

El actual cabeza de lista de Ciudadanos retoma el trabajo de Carlos Ruipérez al frente del consistorio.

Andrés Martinez, nuevo alcalde de Arroyomolinos - Leer Más

Pilar Sánchez, concejal del PSOE, cesará en todas sus delegaciones

redaccion

Fecha de publicación 30/07/2018 14:45

La concejal había anunciado la voluntad por parte del PSOE de abandonar el gobierno municipal, aunque su renuncia no se había hecho efectiva. Con el decreto de hoy, Pilar Sánchez dejará de ostentar las delegaciones de Empleo, Comercio, Consumo, Industria, Turismo y Patrimonio Histórico.

Pilar Sánchez, concejal del PSOE, cesará en todas sus delegaciones - Leer Más

Ya está disponible el Boletín Informativo sobre la Acción de Gobierno tras tres años de Legislatura

Redacción

Fecha de publicación 24/07/2018 12:50

Se traslada a los vecinos la información municipal y los proyectos que están articulando y vertebrando el presente y futuro de Arroyomolinos. Tres años de Gestión de Gobierno que conocer en las páginas de este nuevo Boletín Informativo.

Ya está disponible el Boletín Informativo sobre la Acción de Gobierno tras tres años de Legislatura - Leer Más

El Ayuntamiento de Arroyomolinos colabora de forma activa y transparente con la UDEF en el marco de la "Operación Enredadera"

Redacción

Fecha de publicación 04/07/2018 17:55

En el registro de las dependencias municipales se ha solicitado y entregado documentación relativa a los contratos con la empresa GESPOL desde el año 2012. El Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, acudió a declarar a dependencias policiales, en función del cargo que ocupa, y volvió a su domicilio en la tarde del 3 de julio. El 1º Teniente de Alcalde, Juan José González, no fue detenido en ningún momento.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos colabora de forma activa y transparente con la UDEF en el marco de la "Operación Enredadera" - Leer Más

La empresa Vialterra abandona de forma voluntaria las obras del nuevo Centro de Salud de Arroyomolinos

Redacción

Fecha de publicación 02/07/2018 17:00

La Comunidad de Madrid informó de dicha circunstancia el pasado 27 de junio al Ayuntamiento y el Concejal de Urbanismo, Andrés Martínez, informó de la situación en el Pleno del 28 de junio. Se va a abrir un proceso urgente de adjudicación para reiniciarse los trabajos.

La empresa Vialterra abandona de forma voluntaria las obras del nuevo Centro de Salud de Arroyomolinos - Leer Más

Entrevista al Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, en Canal 33 sobre la actualidad y los proyectos de presente y futuro de Arroyomolinos

Redacción

Fecha de publicación 01/07/2018 09:00

Impuestos, proyectos, transporte o las torres de alta tensión fueron algunos de los temas que se pusieron encima de la mesa en la entrevista que el Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, concedió esta semana a Canal 33. El periodista Enrique Roibóo preguntó por la actualidad de Arroyomolinos y los diferentes proyectos que están vertebrando la legislatura.

Entrevista al Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, en Canal 33 sobre la actualidad y los proyectos de presente y futuro de Arroyomolinos - Leer Más

El III Encuentro Solidario Contra el Cáncer Infantil de Arroyomolinos fue motivo de actualidad en el programa Hoy por Hoy Madrid Oeste

Redacción

Fecha de publicación 17/06/2018 11:00

Las actividades e iniciativas que se realizan con motivo del III Encuentro contra el cáncer infantil de Arroyomolinos se llevaron el pasado viernes a la antena de Ser Madrid Oeste en el 102.3 FM.

El III Encuentro Solidario Contra el Cáncer Infantil de Arroyomolinos fue motivo de actualidad en el programa Hoy por Hoy Madrid Oeste - Leer Más

Entrevista al Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, en Ser Madrid Oeste por el premio de la Escoba de Platino 2018 que recibió nuestra ciudad.

Redacción

Fecha de publicación 15/06/2018 14:35

Arroyomolinos ha sido galardonado esta semana con la Escoba de Platino 2018, el máximo galardón entregado por ATEGRUS. Un premio que pone en valor aspectos relacionados con la gestión de residuos y el medio ambiente. Se ha otorgado la Escoba de Platino 2018 a Arroyomolinos teniendo en cuenta todos estos aspectos y especialmente por la campaña de concienciación sobre excrementos caninos y el refuerzo prestado para su recogida, con el servicio de dos “motocacas” que trabajan especialmente en las zonas más vulnerables y sensibles como los parques infantiles. Hoy por Hoy Madrid Oeste se hizo eco de la noticia entrevista al Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez.

Entrevista al Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, en Ser Madrid Oeste por el premio de la Escoba de Platino 2018 que recibió nuestra ciudad. - Leer Más

17 Jun

Arroyomolinos organiza el III Encuentro Solidario contra el Cáncer Infantil

Redacción

(Centro Acuático y Deportivo La Dehesa, desde 17/06/2018 09:00 hasta 17/06/2018 15:30)

Organizado por el Ayuntamiento de Arroyomolinos y EMUGESA y que tiene como objetivo financiar el proyecto de investigación “Inmunoterapia con células Natural Killer en el Cáncer Infantil” del Hospital La Paz. Colaboran e intervienen la Fundación “La Sonrisa de Alex” y la Fundación “Mari Paz Jiménez Casado”

Arroyomolinos organiza el III Encuentro Solidario contra el Cáncer Infantil - Leer Más

Arroyomolinos organiza el 17 de junio el III Encuentro Solidario Contra el Cáncer Infantil

Redacción

Fecha de publicación 08/06/2018 18:10

Organizado por el Ayuntamiento de Arroyomolinos y EMUGESA y que tiene como objetivo financiar el proyecto de investigación “Inmunoterapia con células Natural Killer en el Cáncer Infantil” del Hospital La Paz.

Arroyomolinos organiza el 17 de junio el III Encuentro Solidario Contra el Cáncer Infantil - Leer Más

Casi 1.000 alumnos de primaria de Arroyomolinos vivirán el 5 de junio “Un día en la orquesta”

Redacción

Fecha de publicación 04/06/2018 10:00

Un proyecto pedagógico innovador que surge de la colaboración entre el Ayuntamiento de Arroyomolinos, la Orquesta Infantil y Juvenil de Arroyomolinos y seis centros educativos del municipio. El formato es un ensayo-concierto en el Auditórium de Arroyomolinos con alumnos de 4º y 5º de primaria.

Casi 1.000 alumnos de primaria de Arroyomolinos vivirán el 5 de junio “Un día en la orquesta” - Leer Más

Acciones de Documento

Compartir