Hoy Intervalos nubosos
  • Domingo Muy nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Martes Intervalos nubosos

Usted está aquí: Inicio / Acción de Gobierno / Actualidad municipal / Artículos / Multitudinario Pregón para inaugurar oficialmente las Fiestas del Corpus de Arroyomolinos
Fecha de publicación 02/06/2018 12:30
La Plaza de España de Arroyomolinos volvió a ser testigo del Pregón de las Fiestas del Corpus. Cerca de 700 personas se congregaron frente al balcón del antiguo ayuntamiento para escuchar al Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, al Pregonero José Andrëa y al Concejal de Festejos, Francisco Ferrero y dar el chupinazo de inicio de las Fiestas del Corpus.

Arroyomolinos inauguró oficialmente las Fiestas del Corpus 2018 con el Pregón de Fiestas en la Plaza de España. Un Pregón que corría a cargo del cantante y vecino de Arroyomolinos José Andrëa, junto con el Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez y el Concejal de Festejos, Francisco Ferrero.

El Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, puso en valor la extraordinaria participación ciudadana encabezada por las Peñas de Arroyomolinos. Como las Fiestas tiñen de color Arroyomolinos y generan una oportunidad de compartir y disfrutar entre vecinos, amigos y familiares. El Regidor agradeció el esfuerzo de aquellos que trabajan cuando los demás disfrutan y que realizan una extraordinaria labor. Carlos Ruipérez concluyó con un “ ¡Viva Arroyomolinos! ¡Viva las Fiestas del Corpus!”

El Concejal de Festejos, Francisco Ferrero tras abrir el acto, también fue el responsable de presentar al Pregonero José Andrëa. El artista residente en Arroyomolinos fue citando una a una a todas las Peñas del municipio ante la algarabía de los vecinos. También hizo un repaso por todo lo que le apasiona y disfruta de su ciudad y tuvo cabida, como es habitual en estas ocasiones, la sana reclamación política.  José Andrëa realizó un llamamiento al civismo y a disfrutar de las Fiestas del Corpus con armonía, entre todos, y quiso finalizar con un claro mensaje “No es no”

Tras el chupinazo, José Andrëa recibió de manos del Alcalde, una réplica de El Torreón, símbolo de Arroyomolinos. Las Fiestas continuaron en el Recinto Ferial donde miles de personas disfrutaron en las casetas de las Peñas de Arroyomolinos, en el concierto de Tennesse, La Guardia y La Frontera y con la discoteca móvil.

20180601_221358(0).jpg

El Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, el Pregonero, José Andrëa, el Concejal de Festejos, Francisco Ferrero, los Representantes de las Peñas, Ángel Correa y Eva Delgado y el guitarrista de los Uróboros "El Chino" en el balcón del antiguo ayuntamiento.

20180601_220212.jpg

El Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez hablando desde el balcón del antiguo ayuntamiento.

20180601_220941.jpg

El Pregonero, José Andrëa, durante el Pregón de las Fiestas del Corpus.

20180601_220534.jpg

Francisco Ferrero, Concejal de Festejos, dirigiendose al público

DSC01805.JPG

El Pregonero, José Andrëa, recibiendo el Torréon de manos del Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez