Hoy Intervalos nubosos con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos
  • Martes Intervalos nubosos
  • Jueves Nubes altas

Usted está aquí: Inicio / Acción de Gobierno / Actualidad municipal / Artículos / Más de 700 peñistas participan en la Gymkana de Peñas de Arroyomolinos
Fecha de publicación 06/05/2018 11:10
Desde las 18:00 horas se inició una jornada de diversión y encuentro en el Recinto Ferial de Arroyomolinos. Participaron 29 peñas en 14 pruebas.
 Más de 700 peñistas participan en la Gymkana de Peñas de Arroyomolinos

Las Peñas de Arroyomolinos vivieron una tarde muy especial el sábado 5 de mayo con la Gymkana de Peñas de Arroyomolinos en el Recinto Ferial. Participaron 29 peñas en 14 pruebas que estaban distribuidas a lo largo del Recinto Ferial de Arroyomolinos. Cada peñista lucia la indumentaria de su Peña y convirtieron el Recinto Ferial en un crisol de colores.  El buen ambiente, la diversión, el compañerismo y la sana competición reinó en la cita donde participaron peñistas de todas las edades y familias enteras. El toro mecánico, “escala xtreme, balón de precisión, carreras de siameses, tira-soga, carrera de cintas o la carrera de gusanos fueron algunas de las pruebas que tuvieron que realizar nuestros peñistas a lo largo de la tarde.

Tras la competición, y en torno a las 21:00 de la noche, se inició la “Gran Parrillada” para los peñistas de Arroyomolinos donde todos pudieron recuperar fuerzas y prepararse para el concierto de José Andrea y los Uróboros que comenzó en torno a las 21:30 de la noche en la carpa municipal situada en el propio Recinto Ferial de Arroyomolinos y abierto para todos los arroyomolinenses. Era una de las grandes novedades de la Gymkana de este año puesto que era la primera vez que se cerraba la jornada con un concierto. Nuestro vecino José Andrea hizo las delicias de un público que disfrutó, y puso el epílogo perfecto con su música a una jornada festiva.

En Arroyomolinos se cuenta actualmente con 39 peñas y, en torno a 1.000 peñistas, que representan uno de los movimientos asociativos más importantes y numerosos de Arroyomolinos. Las Peñas de Arroyomolinos se suman y colaboran en todas las actividades y eventos que se realizan durante el año y sin su esfuerzo y dedicación ninguna cita sería lo mismo. Suponen un elemento dinamizador, vertebrador y de cohesión social imprescindible en Arroyomolinos.

Agradecer y poner en valor el esfuerzo y trabajo de los trabajadores de la Concejalía de Servicios Generales, EMUGESA y los miembros de la Agrupación de Protección Civil de Arroyomolinos.

20180505_181815.jpg

20180505_190844(0).jpg