• Viernes Despejado
  • Domingo Intervalos nubosos
  • Lunes Nuboso con lluvia
  • Martes Muy nuboso

Usted está aquí: Inicio / Acción de Gobierno / Actualidad municipal / Artículos / Ya está disponible el Boletín Informativo sobre la Acción de Gobierno tras tres años de Legislatura
Fecha de publicación 24/07/2018 12:50
Se traslada a los vecinos la información municipal y los proyectos que están articulando y vertebrando el presente y futuro de Arroyomolinos. Tres años de Gestión de Gobierno que conocer en las páginas de este nuevo Boletín Informativo.

Arroyomolinos continúa avanzando con importantes proyectos que son una realidad o han empezado a serlo en los últimos meses, como la construcción del CEIP Averroes, el inicio de los trabajos para llevar las luminarias LED a toda la ciudad, la instalación de baños públicos de carácter fijo en el Recinto Ferial, el desarrollo de la Línea Urbana L1 o del Geoportal. Un primer semestre de 2018 donde se han aprobado los Presupuestos Municipales y se ha consolidado la disminución de la presión fiscal y tributaria a los ciudadanos del municipio.

Una ciudad dinámica en vertientes y aspectos como el cultural, comercial, deportivo o laboral y que es reconocida con galardones como la Escoba de Platino 2018. Para conocer en qué punto están los principales proyectos, la Acción de Gobierno y la situación política del Ayuntamiento de Arroyomolinos se puede consultar el nuevo Boletín Informativo de verano de 2018. El séptimo Boletín Informativo cuando se cumplen tres años de Gobierno.

Aquí podemos ver y descargar el Boletín Informativo en formato PDF