• Sabado Despejado
  • Martes Nuboso
  • Miercoles Poco nuboso
  • Jueves Nuboso

Usted está aquí: Inicio / Acción de Gobierno / Actualidad municipal / Artículos / Arroyomolinos organiza el III Encuentro Solidario contra el Cáncer Infantil
Fecha de publicación 15/06/2018 09:00
Organizado por el Ayuntamiento de Arroyomolinos y EMUGESA y que tiene como objetivo financiar el proyecto de investigación “Inmunoterapia con células Natural Killer en el Cáncer Infantil” del Hospital La Paz. Colaboran e intervienen la Fundación “La Sonrisa de Alex” y la Fundación “Mari Paz Jiménez Casado”

La solidaridad y el compromiso de todos los arroyomolinenses se unen para apoyar la investigación contra el cáncer. El III Encuentro contra el Cáncer Infantil se celebra en el Centro Acuático y Deportivo “La Dehesa”. El evento comenzará a las 9:00 horas. Durante esa jornada tendremos clases solidarias desde las 10:00 de Aguagym, a las 10:45 ciclo acuático y a las 11:30 Aquarunning. De todas estas actividades en la piscina podremos disfrutar por tan solo 3 euros con el Abono Azul. Entre las 10:00 y las 14:30, para los más pequeños, contaremos con hinchables, talleres, juegos y pintacaras. Por tan solo 5 euros, con el Abono Verde, podremos ayudar y pasarlo bien en estas actividades.

La gastronomía no faltará con una gran paella que hará las delicias de todos los asistentes. Para llevar nuestro paladar a la quinta esencia tan solo tendremos que adquirir el abono amarillo por 3 euros. La paella se repartirá a partir de las 14:30

Si queremos pasar una mañana especial y compartir y vivir todas las actividades programadas sin límite, es muy sencillo, adquirimos el Abono General por 10 euros. Colaboraremos en la lucha contra el cáncer infantil y nos divertiremos con todas las iniciativas que hay organizadas.

Los abonos se adquirirán en el Centro Acuático y Deportivo de “La Dehesa” el mismo 17 de junio desde las 9:00 de la mañana.

Por si fuera poco, cada vecino, cada ciudadano y visitante puede formar parte del metro solidario de natación. Es tan sencillo como llevarnos el bañado y por 2 céntimos el metro, lanzarnos al agua. El reto es superar los 300.000 metros nadando entre todos. No hay nada imposible, juntos y peleando por un objetivo, los superaremos.

Además, durante todo el día podremos adquirir papeletas por 1 euro para las rifas y sorteos que hay previstos con muchos regalos y sorpresas. A destacar una televisión de 49 pulgadas Samsung y un balón firmado por los jugadores de Primera División del CD Leganés.

Cuándo 17/06/2018
de 09:00 a 15:30
Dónde Centro Acuático y Deportivo La Dehesa
Agregar evento al calendario vCal iCal