Hoy Intervalos nubosos
  • Martes Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Miercoles Muy nuboso con lluvia
  • Jueves Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Acción de Gobierno / Actualidad municipal / Artículos / El Alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, configura el nuevo Gobierno Municipal
Fecha de publicación 22/08/2018 12:00
Se dará cuenta de estas delegaciones y la formación del nuevo Gobierno Municipal de Arroyomolinos en el próximo Pleno del Ayuntamiento.

Después de ser elegido Alcalde de Arroyomolinos en el Pleno del Ayuntamiento del pasado 14 de agosto, Andrés Martínez, ha dado cuenta de las delegaciones conferidas a los Concejales de Arroyomolinos. De modo que la composición del nuevo Gobierno Municipal queda de la siguiente manera:

-          Francisco Ferrero del Grupo Municipal del Partido Independiente de Arroyomolinos.

Primer Teniente de Alcalde y Concejal de las áreas de Cultura, Festejos, Participación Ciudadana, Comercio, Industria y Turismo.

-          Juan Carlos García del Grupo Municipal de No Adscritos.

Segundo Teniente de Alcalde y Concejal de las áreas de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud, Cooperación al Desarrollo, Personal y Formación

-          José Manuel Artés del Grupo Municipal de Ciudadanos.

Concejal de las áreas de Comunicación, Tecnología de la Información, Transparencia y Protocolo.

-          Víctor Manuel García del Grupo Municipal de Ciudadanos.

Concejal de las áreas de Sanidad, Asuntos Sociales, Tercera Edad y Mujer

-          Juan José López del Grupo Municipal de Ciudadanos.

Concejal de las áreas de Seguridad Ciudadana y Protección Civil.

-          Jesús Piris del Grupo Municipal del Partido Independiente de Arroyomolinos.

Concejal del área de Servicios Generales.

-          Miguel Ángel Perdiguero del Grupo Municipal del Partido Independiente de Arroyomolinos.

Concejal del área Deportes.

-          José Vicente Gil del Grupo Municipal de No Adscritos.

Concejal de las áreas de Hacienda, Responsabilidad Patrimonial, Empleo, Consumo y Patrimonio Histórico.

Las áreas de Urbanismo, Transportes y Medio Ambiente dependerán directamente de Alcaldía.

Para el Alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, “Este Gobierno buscará continuar trabajando de forma incansable para mejorar el día a día y el bienestar de los arroyomolinenses. Un Gobierno Municipal que, como dije en el Pleno de Investidura, tiene como objetivo que el Ayuntamiento sea un exponente de gestión y acabar la legislatura con hechos y soluciones a las demandas de los vecinos. Tenemos la ambición de finalizar importantes proyectos ya iniciados y que nuestra ciudad siga avanzando y siendo un referente en la Comunidad de Madrid.”