• Sabado Despejado
  • Martes Nuboso
  • Miercoles Poco nuboso
  • Jueves Nuboso

Usted está aquí: Inicio / Acción de Gobierno / Actualidad municipal / Artículos / Pilar Sánchez, concejal del PSOE, cesará en todas sus delegaciones
Fecha de publicación 30/07/2018 14:45
La concejal había anunciado la voluntad por parte del PSOE de abandonar el gobierno municipal, aunque su renuncia no se había hecho efectiva. Con el decreto de hoy, Pilar Sánchez dejará de ostentar las delegaciones de Empleo, Comercio, Consumo, Industria, Turismo y Patrimonio Histórico.
Pilar Sánchez, concejal del PSOE, cesará en todas sus delegaciones

La Concejal del PSOE, Pilar Sánchez, dejará definitivamente de ser la responsable de Empleo, Comercio, Consumo, Industria, Turismo y Patrimonio histórico, tras hacerse público el pasado 11 de julio de 2018 que el PSOE–Madrid, en su reunión de la Comisión Ejecutiva del 10 de julio, había decidido por unanimidad que su marca en Arroyomolinos abandonara el Gobierno Municipal.

No obstante, y aunque el mismo día 11 de julio se presentó un anuncio de abandono ante el registro del Ayuntamiento, se dejó la materialización de la renuncia sujeta a un decreto de Alcaldía, decreto que el alcalde en funciones, Juan José González, ha firmado hoy por una cuestión de pérdida de confianza.

Cabe destacar que el cese no se hará efectivo hasta que le sea notificado a la concejal del PSOE, lo que podría demorarse unos días al estar actualmente disfrutando de su periodo vacacional.