Hoy Intervalos nubosos con lluvia
  • Sabado Cubierto con lluvia
  • Domingo Intervalos nubosos con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos

Usted está aquí: Inicio / Acción de Gobierno / Actualidad municipal / Artículos / Entrevista al Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, en Ser Madrid Oeste por el premio de la Escoba de Platino 2018 que recibió nuestra ciudad.
Fecha de publicación 15/06/2018 14:35
Arroyomolinos ha sido galardonado esta semana con la Escoba de Platino 2018, el máximo galardón entregado por ATEGRUS. Un premio que pone en valor aspectos relacionados con la gestión de residuos y el medio ambiente. Se ha otorgado la Escoba de Platino 2018 a Arroyomolinos teniendo en cuenta todos estos aspectos y especialmente por la campaña de concienciación sobre excrementos caninos y el refuerzo prestado para su recogida, con el servicio de dos “motocacas” que trabajan especialmente en las zonas más vulnerables y sensibles como los parques infantiles. Hoy por Hoy Madrid Oeste se hizo eco de la noticia entrevista al Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez.