Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Actualidad municipal / Artículos / Entrevista al Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, en Canal 33 sobre la actualidad y los proyectos de presente y futuro de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 01/07/2018 09:00
Impuestos, proyectos, transporte o las torres de alta tensión fueron algunos de los temas que se pusieron encima de la mesa en la entrevista que el Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, concedió esta semana a Canal 33. El periodista Enrique Roibóo preguntó por la actualidad de Arroyomolinos y los diferentes proyectos que están vertebrando la legislatura.