Hoy Poco nuboso
  • Viernes Nubes altas
  • Sabado Intervalos nubosos
  • Domingo Intervalos nubosos

Usted está aquí: Inicio / Mujer / Eventos / Marzo, el mes de la igualdad por el Día Internacional de la Mujer
Fecha de publicación 02/03/2017 09:35
Marzo, el mes de la igualdad por el Día Internacional de la Mujer

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Arroyomolinos ha organizado durante marzo el Mes de la igualdad, con motivo de la celebración el próximo día 8 del Día Internacional de la Mujer. Una cita que tiene como objetivo, en palabras de la Concejal, Dña. Raquel García, "concienciar a la población del camino que nos queda por recorrer hasta alcanzar una Igualdad plena de ambos sexos".

Es por eso que todas las actividades buscarán destacar el papel de la mujer "tanto en el ámbito familiar, como en el laboral y el social. Por eso", prosiguió la Concejala, "queremos invitar a toda la ciudadanía a participar de todas las actividades previstas y celebrar junto al Ayuntamiento la presentación del nuevo Plan de Igualdad".

7 de marzo

18:30h. - Charla "La mujer invisible, ser mujer en un mundo que no nos ve"

19:00h. - Teatro "Recuerdos Flamencos"

8 de marzo

11:00h. - Pleno juvenil "La voz de las mujeres"

18:00h. - Cineforum: Figuras ocultas

10 de marzo

10:00h. - Actividades acuáticas (Aquagym, Aquarunning, entrenamiento acuático, natación libre)

11 de marzo

12:00h. - Taller de defensa personal

12 de marzo

12:00h. - Taller de defensa personal

15 de marzo

18:00h. - Charla "Taller de Movimiento"

26 de marzo

17:00h. - Maratón de Zumba y Bodybalance

30 de marzo

19:00h. - Aprobación en el pleno ordinario del Ayuntamiento de Arroyomolinos del IV Plan de Igualdad.

31 de marzo

11:00h. - Presentación oficial del IV Plan de Igualdad en el Salón de plenos del Ayuntamiento.