Hoy Intervalos nubosos
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Martes Intervalos nubosos

Usted está aquí: Inicio / Mujer / Eventos / Mes de la igualdad: Pleno juvenil "La voz de la mujeres"
Fecha de publicación 01/03/2017 14:15

Salón de plenos del Ayuntamiento de Arroyomolinos

En el Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Arroyomlinos quiere dar voz a las mujeres que tendrán la responsabilidad de construir un mundo en igualdad entre hombres y mujeres. Es por esa razón que el salón de plenos abrirá sus puertas para celebrar su primer pleno juvenil.

En el pleno participarán alumnas de los institutos de Arroyomolinos que, voluntariamente, han querido colaborar en este Día internacional y por el que van a desempeñar, por un día, los papeles de Concejales de la Corporación municipal y, en el caso de una de ellas, tendrá el privilegio de coger del bastón de mando como Alcaldesa.

ORDEN DEL DÍA

PARTE RESOLUTIVA

1. Lectura de la Declaración Institucional del Día de la Mujer, por parte de la Sra. Concejal de Mujer, Dña. Raquel García Ocaña.
    1. Aprobación moción que presenta el Grupo Femenino de Arroyomolinos, a favor de la Igualdad de condiciones entre hombres y mujeres en el ámbito laboral.
    2. Aprobación moción que presenta el Grupo Masculino de Arroyomolinos a favor de la igualdad de condiciones entre hombres y mujeres en los ámbitos deportivo, educativo y social.

PARTE NO RESOLUTIVA Y CONTROL AL GOBIERNO

1. Ruegos.
  2. Preguntas.
Cuándo 08/03/2017