Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Actualidad municipal / Artículos / Arroyomolinos sufre un aparatoso incendio esta tarde de domingo 2 de junio

Arroyomolinos sufre un aparatoso incendio esta tarde de domingo 2 de junio

Redacción Fecha de publicación 02/06/2019 23:00
Por recomendación de los servicios de emergencia se pide a los vecinos de las inmediaciones no abrir ventanas ni usar el aire acondicionado esta noche.
Arroyomolinos sufre un aparatoso incendio esta tarde de domingo 2 de junio

El incendio que se ha producido esta tarde entre la zona cercana al cuartel de la Guardia Civil y la radial ha quedado extinguido gracias a la labor y profesionalidad de Bomberos de la CAM, Protección Civil de Arroyomolinos, Guardia Civil y Policía Local.

¡IMPORTANTE! Se va a refrescar la zona toda la noche y se pide a los vecinos no abrir las ventanas ni usar el aire acondicionado durante esta noche a consecuencia del humo. Agradecer igualmente a todos los vecinos que han sumado sus esfuerzos junto con los profesionales de los servicios de emergencias para evitar que el incendio se descontrolara y causara más daños.