Hoy Poco nuboso
  • Viernes Intervalos nubosos
  • Sabado Despejado
  • Domingo Poco nuboso

Usted está aquí: Inicio / Acción de Gobierno / La música y la diversión toman Arroyomolinos en el fin de semana de prefiestas
Fecha de publicación 23/05/2024 12:21
La música y la diversión toman Arroyomolinos en el fin de semana de prefiestas
  • Un tributo a El Canto de Loco en la noche de este viernes será el inicio de una programación que incluye concursos consagrados como el de Noche de estrellas o el de los Autos Locos
  • El sevillano Rasel se subirá al escenario el sábado para poner a bailar a los fiesteros y elevar con su música la temperatura de la noche
  • Los más pequeños tendrán la oportunidad de seguir el domingo un espectáculo infantil dedicado a Disney

23 de mayo de 2024.- Arroyomolinos se adentra en el fin de semana con una programación de prefiestas pensada para que las familias se echen a la calle y bailen al ritmo de las actuaciones musicales y se diviertan con concursos consagrados como 'Noche de estrellas' y los 'Autos locos'.

Al escenario situado en el entorno del auditorio municipal se subirán la noche de este viernes (21.30 horas) Los Zapatillas, banda que ofrecerá un tributo memorable a El Canto del Loco con la interpretación de canciones que recordarán a un grupo que marcó una época inolvidable en el pop español.

La tarde del sábado, 25 de mayo, será el turno para un concurso que, con el paso de los años, se ha acreditado como uno de los eventos más populares de las fiestas del Corpus en Arroyomolinos: Noche de estrellas, que tendrá lugar en ese mismo recinto desde las 19.00 horas. Un sinfín de artistas de todas las edades y dispuestos a derrochar imaginación y talento tratarán de convencer al jurado y lograr uno de los reconocimientos que se conceden.

A eso de las 23.00 horas, el sevillano Rasel elevará la temperatura de la noche con un concierto en el que pondrá a bailar a los fiesteros y en el que a buen seguro interpretará los éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera musical.

La tarde del domingo está reservada para el concurso de los Autos locos, en el que la imaginación será el ingrediente fundamental a la hora de diseñar y montar carricoches que descenderán a toda velocidad por la calle Algeciras.

Las personas, peñas, asociaciones o grupos inscritos tendrán que convencer al jurado con la originalidad de sus vehículos sin motor, que deberán ser elaborados de forma artesanal para disfrute de la multitud que desde las 19.00 se reunirá en ese emplazamiento.

Los más pequeños serán los protagonistas absolutos en el cierre del fin de semana con el tributo a Disney, un espectáculo infantil que comenzará a las 20.30 horas en el escenario ubicado junto al auditorio municipal.

Con el fin de conceder la mayor difusión posible a la programación de festejos, el Ayuntamiento reparte numerosos ejemplares del programa en formato papel y tiene habilitada la web arroyomolinosenfiestas.com