- El alcalde de Arroyomolinos, Luis Quiroga, y la directora general de Carreteras, Natalia Quintana, han supervisado sobre el terreno las obras que se ejecutan para mejorar el firme de la carretera
- Quiroga ha anunciado que el Ayuntamiento avanza en los trabajos administrativos que servirán para acometer la primera fase de la ‘operación Asfalto’ en las calles del municipio
22 de julio de 2024.- La Comunidad de Madrid ultima estos días los trabajos de asfaltado en la carretera M-413 en los que el Gobierno regional invierte 818.000 euros a fin de mejorar el firme de la calzada.
"Con esta actuación se reforzará de forma significativa la seguridad vial en un tramo que utilizan muchísimos conductores de Arroyomolinos, a los que agradezco su paciencia y comprensión por los cortes de tráfico registrados a causa de las obras", ha afirmado el alcalde, Luis Quiroga.
En compañía de la directora general de Carreteras de la Comunidad de Madrid, Natalia Quintana, el alcalde ha supervisado sobre el terreno los avances de los trabajos de asfaltado, que se encuentran en su última fase de ejecución y que ahora, al contrario que en las últimas semanas, se desarrollan en horario diurno al adentrarse en entornos residenciales.
"Con esta obra, el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso atiende otra demanda de los vecinos de Arroyomolinos en el ámbito de las comunicaciones por carretera. Tanto el Ayuntamiento como la Comunidad de Madrid compartimos el objetivo de trabajar en favor de los ciudadanos", ha añadido Quiroga.
De forma paralela, el Gobierno municipal avanza en los trabajos administrativos que servirán para acometer la primera fase de la 'operación Asfalto' en las calles de Arroyomolinos.
"Sabemos de la importancia y de la necesidad de asfaltar a la mayor brevedad posible y espero que todo el proceso burocrático que acompaña a una actuación de esta naturaleza se finalice cuanto antes", ha afirmado el alcalde.