Saltar al contenido Saltar al menu

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Hoy Poco nuboso
  • 36 °C
  • 21 °C
Ver predicción
  • Sabado Poco nuboso
    • 38 °C
    • 21 °C
  • Domingo Poco nuboso
    • 37 °C
    • 21 °C
  • Lunes Intervalos nubosos
    • 37 °C
    • 19 °C
  • Martes Intervalos nubosos
    • 40 °C
    • 21 °C
  • Miercoles Intervalos nubosos
    • 36 °C
    • 20 °C
  • Jueves Despejado
    • 38 °C
    • 20 °C

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Acción de Gobierno / El show de Cocoloco, un viaje musical al pasado y los Autos locos abren las prefiestas de Arroyomolinos
Fecha de publicación 11/06/2025 11:08
El show de Cocoloco, un viaje musical al pasado y los Autos locos abren las prefiestas de Arroyomolinos
  • El municipio se dispone a vivir un largo e intenso fin de semana de diversión y de entretenimiento a través de espectáculos, de un regreso a los sonidos musicales de los 80 y de los 90 y de los tradicionales concursos
  • Los jóvenes bailarán en la noche del viernes al ritmo de los DJ Yago Arias y Willy Alcocer en la fiesta Cocoloco, inspirada en la famosísima sala de Gandía
  • Las jornadas ‘prefestivas’, previas al Corpus, se clausurarán el domingo con el descenso de los Autos locos, que en esta edición cumplen su vigésimo aniversario

11 de junio de 2025.- La música, el humor y la diversión impondrán su ley en Arroyomolinos este fin de semana con el inicio de las prefiestas, que se desarrollarán hasta el domingo y que permitirán que el pueblo se prepare de cara a la festividad del Corpus.

La primera cita de la programación será el espectáculo de Cocoloco, un divertidísimo show musical inspirado en la mítica discoteca de Gandía y que tendrá lugar, este mismo viernes, en el escenario de la calle Madrid a partir de las 21.30 horas.

Los DJ Yago Arias y Willy Alcocer estarán a los mandos de una fiesta en la que los jóvenes que se acerquen al evento serán los verdaderos protagonistas de un espectáculo que llevará la locura al recinto ferial y en el que habrá un sinfín de sorpresas.

La tarde del sábado, 14 de junio, será el turno para 'Noche de estrellas', un concurso que se ha consagrado como la ocasión perfecta para que el talento artístico del municipio demuestre todo su potencial ante la atenta mirada del público que, desde las 19.00 horas, asista en directo a la cita.

Los vecinos, grupos o peñas que previamente se hayan inscrito se subirán al escenario del recinto ferial para interpretar, en un ambiente desenfadado y divertido, la coreografía de un éxito musical. Como es tradición, el concurso se dividide en dos modalidades -individual y en grupo- y en dos categorías: infantil, en la que participarán niños con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, y la de adultos, de 15 años en adelante. 

Después de caer la noche, a eso de las 23.00 horas, Arroyomolinos viaja a la década de los 80 y de los 90, en las que muchos vecinos del municipio nacieron y disfrutaron de su adolescencia, con un espectáculo musical que contará con la actuación de Rafa Sánchez, legendario vocalista de La Unión; DJ Pulpo y con un tributo a Hombres G, la popular banda que eclosionó al calor de la movida madrileña. 

El largo fin de semana se cerrará en la tarde del domingo con el concurso de Autos locos, que en esta edición cumple su vigésimo aniversario. Los originales carretones, elaborados durante semanas por las peñas del pueblo, tomarán la salida en la calle Almería y descenderán a toda velocidad por la calle de Algeciras hasta alcanzar la glorieta que confluye con la calle Madrid. 

Acciones de Documento

Compartir