- La cita cinematográfica, organizada por el Ayuntamiento, comenzará el 12 de julio con el filme Kung fu panda 4 y se prolongará hasta el 30 de agosto con la exhibición de la española Momias
- Todos los largometrajes se proyectarán las noches de los sábados a partir de las 22.30 horas en la pista de patinaje de la ciudad deportiva La Dehesa
7 de julio de 2025.- Arroyomolinos proyectará ocho largometrajes de animación en el marco de su ciclo de cine de verano, que se desarrollará todas las noches de sábado entre el 12 de julio y el 30 de agosto.
Los filmes comenzarán siempre a las 22.30 horas y se exhibirán en una gran pantalla ubicada en la explanada de la pista de patinaje de la ciudad deportiva La Dehesa, lugar idóneo para acoger a todas las familias que quieran compartir una divertida noche de sábado a través de una iniciativa organizada por el Ayuntamiento.
El primer título programado es Kung fu panda 4, la cuarta entrega de la saga cómica que tiene como protagonista a Po, un peculiar maestro de kung-fu que lucha para derrotar a los villanos a los que se enfrenta.
El 19 de julio será el turno para Amigos imaginarios y la noche del 26 de julio estará reservada para la proyección de Trolls 3.
El primer sábado de agosto, día 2, se proyectará Minions: el origen de Gru, la exitosa comedia infantil que ha arrasado en taquilla con cada una de sus entregas y en la noche del 9 de agosto, también a las 22.30 horas, se exhibirá Guardiana de dragones, que narra la historia de una niña que ayuda a escapar al último de los dragones.
El sexto largometraje, previsto para el 16 de agosto, es Del revés 2, la afamada película de animación producida por Pixar y que en España alcanzó una recaudación en taquilla que superó los 41 millones de euros.
La estadounidense Wish: el poder de los deseos se exhibirá el 23 de agosto y el ciclo de cine de verano concluirá en la noche del 30 de ese mismo mes con Momias, título que en 2023 estuvo nominada a mejor película de animación en los premios Goya.
Con el fin de que las familias que asistan se sientan como en casa, se permitirá el acceso de comida y bebida en cada una de las sesiones cinematográficas.