• Jueves Despejado
  • Domingo Muy nuboso
  • Lunes Muy nuboso con lluvia
  • Martes Nuboso con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Acción de Gobierno / Arroyomolinos organiza la II edición del curso ‘Impulso digital’ para mujeres del municipio
Fecha de publicación 20/12/2023 11:49
  • Será del 15 al 26 de enero, con formaciones dedicadas al crecimiento de proyectos de negocio a través de las nuevas tecnologías y de las estrategias de marketing
  • Las interesadas tienen de plazo para inscribirse hasta el próximo 14 de enero a través de la web impulsodigital.mashumano.org

20 de diciembre de 2023.- El Ayuntamiento de Arroyomolinos organiza, del 15 al 26 de enero de 2024, la II edición del curso 'Impulso digital' en su nivel avanzado, dirigido a las mujeres del municipio.

Con esta formación de carácter gratuito de emprendimiento, la Concejalía de Desarrollo Local, en colaboración con la de Mujer, pretende que las alumnas adquieran un aprendizaje orientado al crecimiento de su proyecto de negocio a través de las nuevas tecnologías y de las estrategias de marketing digital.

El curso, que será presencial y estará certificado por la Comunidad de Madrid, ofrecerá un programa adaptado y personalizado y dispondrá de contenido teórico y práctico para facilitar la adquisición de los conocimientos impartidos.

Se quiere, en definitiva, que las participantes aprendan a liderar sus negocios y posicionarlos en redes sociales a través del conocimiento de las herramientas de gestión y de marketing digital.

El curso tiene una duración total de 40 horas lectivas y las interesadas tendrán la oportunidad de inscribirse hasta el 14 de enero en la web impulsodigital.mashumano.org.