Hoy Nuboso
  • Sabado Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia

Usted está aquí: Inicio / Acción de Gobierno / Arroyomolinos ofrece a las pymes formación sobre transformación digital en sus empresas
Fecha de publicación 29/04/2024 13:03
  • Será en una sesión prevista para el próximo 14 de mayo que se desarrollará por espacio de 120 minutos en la Concejalía de Desarrollo Local
  • Sin coste para los asistentes, la jornada formativa cuenta con la colaboración de la Universidad Camilo José Cela

29 de abril de 2024.- El Ayuntamiento de Arroyomolinos organizará el próximo 14 de mayo una jornada dedicada a las pequeñas y medianas empresas (pymes) del municipio que ofrecerá formación acerca de los desafíos de la transformación digital en los negocios y cómo abordarlos a través de la enseñanza especializada.

La sesión, que comenzará a las 9.30 horas en un espacio habilitado en la Concejalía de Desarrollo Local, ubicada en el número 12 de la calle Iglesia, se desarrollará a lo largo de 120 minutos, en los que se capacitará a las empresas en ese proceso de digitalización.

La jornada, que no tendrá coste para los asistentes, está dirigida a negocios con un volumen de trabajadores de entre 10 y 249 empleados. Los interesados podrán formalizar su inscripción en el correo electrónico francisco.carrillo@tuimpulsodigital.es, dirección a la que se podrán trasladar las dudas que existan en torno a la organización de la charla.

Se facilitará, además, información sobre el programa formativo de carácter gratuito que se puede cursar en colaboración con la Universidad Camilo José Cela sobre Transformación Digital, que tendrá una duración de 146 horas.

La sesión está financiada en su integridad por la Unión Europea - Next GenerationEU.