Hoy Muy nuboso
  • Viernes Despejado
  • Sabado Intervalos nubosos
  • Domingo Intervalos nubosos

Usted está aquí: Inicio / Acción de Gobierno / Arroyomolinos oferta un curso gratuito sobre logística urbana inteligente de mercancías
Fecha de publicación 12/01/2024 12:02
  • La formación, que no tiene coste para los inscritos, comienza en la segunda quincena de enero y está enmarcada en el acuerdo de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y la Universidad Camilo José Cela

12 de enero de 2024.-  El Ayuntamiento de Arroyomolinos organiza a partir de la segunda quincena de enero un curso sobre logística urbana inteligente de mercancías, dirigido a los vecinos del municipio.

La reciente implantación de operadores logísticos en Arroyomolinos ha llevado a la Concejalía de Desarrollo Local a ofertar a los interesados formación orientada al citado ámbito con el propósito de que sus currículums sean más atractivos a la hora de aspirar a un empleo.

El curso, de carácter gratuito para los inscritos, se enmarca en el acuerdo de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y la Universidad Camilo José Cela.

Bajo la denominación de 'Programa universitario de logística urbana inteligente de mercancías', la formación concede 15 créditos ECTS y representa una oportunidad única para profundizar conocimientos en esa materia y en el campo de la transformación digital.

Con el fin de alcanzar el mayor número posible de inscritos, las jornadas de formación dispondrán de un horario flexible, distribuido de la siguiente forma:

1. Horario de mañana intensivo: cuatro horas al día de lunes a jueves.
  2. Horario de tarde: cuatro horas al día en dos días de la semana, bien lunes y miércoles o bien martes y jueves.
  3. Horario de fin de semana: cuatro horas el viernes por la tarde y otras cuatro el sábado por la mañana.

Los interesados en recibir mayor información o en formalizar su inscripción podrán dirigirse a la Concejalía de Desarrollo Local, escribir al correo mayte.moreno@gdoce.es o a través del número de teléfono 680 259 147.