• Jueves Despejado
  • Domingo Intervalos nubosos
  • Lunes Muy nuboso con lluvia
  • Martes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Acción de Gobierno / Arroyomolinos incorpora otros cinco agentes a la plantilla de la Policía Local
Fecha de publicación 20/12/2023 11:05
Arroyomolinos incorpora otros cinco agentes a la plantilla de la Policía Local
  • Los nuevos profesionales, que hoy han tomado posesión como funcionarios de carrera, han sido recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde, Luis Quiroga
  • “Damos otro paso fundamental para convertir el municipio en un lugar más seguro, para reforzar la presencia de la Policía Local en las calles y para acercar a los vecinos el trabajo de los efectivos”, ha afirmado el alcalde

20 de diciembre de 2023.- El alcalde de Arroyomolinos, Luis Quiroga, ha dado la bienvenida a los cinco profesionales que se incorporan a la plantilla de la Policía Local y que hoy han tomado posesión como funcionarios de carrera.

"El Gobierno municipal que lidero da otro paso fundamental para convertir Arroyomolinos en un lugar más seguro para todos y para reforzar la presencia de la Policía Local, que cuenta con excelentes agentes, en las calles del municipio", ha afirmado el alcalde, que ha sido el encargado de recibir en el Ayuntamiento a los nuevos trabajadores en compañía de la concejal de Seguridad Ciudadana, Nieves Pavón.

Con estas incorporaciones, Quiroga cumple con su compromiso de dotar de mayores recursos humanos a la plantilla de la Policía Local, a la que a lo largo del presente mandato se le proporcionará nuevos medios para que los agentes desarrollen su trabajo en las mejores condiciones posibles.

El pasado 29 de noviembre, el alcalde anunció una inversión de 120.000 euros dedicados a la renovación del vestuario de los efectivos y a la compra de nuevo material de utillaje para los profesionales de la Policía Local. Con esa partida, el Ayuntamiento adquirirá pantalones de verano, pantalones de invierno, jerséis térmicos, escudos de pecho y gorras de faena para los diferentes mandos.

"Tengo el objetivo de acercar aún más a los vecinos el trabajo de la Policía Local, que vela por la seguridad y las libertades de todos nosotros. Lo conseguiremos a base de trabajo y responsabilidad", ha añadido Quiroga.