• Miercoles Despejado
  • Sabado Poco nuboso
  • Domingo Intervalos nubosos
  • Lunes Muy nuboso con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Acción de Gobierno / Arroyomolinos celebra sus preúvas con las uvas de la suerte, cotillón y una charanga
Fecha de publicación 29/12/2023 11:30

De forma simbólica, Arroyomolinos despedirá 2023 y dará la bienvenida al Año Nuevo a las 12 del mediodía del 31 de diciembre con la tradicional cita de las preúvas en la plaza de España. Doce horas antes de que el reloj marque el inicio de 2024, los vecinos de Arroyomolinos se congregarán en ese lugar para festejar con amigos y familiares una jornada en la que la alegría y la diversión se imponen a todo lo demás.

charanga.

Será el punto de partida de la llamada 'Tardevieja', que se desarrollará a continuación en numerosos establecimientos hosteleros del municipio y que serán lugar de reunión en las horas previas al Año Nuevo.

Un día antes, este mismo sábado, 30 de diciembre, la escuela Vivac Mountain ofrece, desde las 11.00 horas, una exhibición de telas aéreas en el teatro del número 3 de la calle Batres. El espectáculo, de acceso libre, mostrará ejercicios espectáculos de los acróbatas en una demostración de elasticidad y resistencia.

Por la tarde, el concierto de Año Nuevo de la Atlantida Chamber Orchestra coronará un año en el que la música ha sido una de las grandes
protagonistas de la programación cultural de Arroyomolinos. Bajo la batuta de Manuel Tévar, dará comienzo a las 19.00 horas en el auditorio municipal. Las entradas se podrán adquirir en la web giglon.com.

Y el 1 de enero de 2024, empezamos juntos el año con la fiesta de Año Nuevo en el Polideportivo Ángel Durango, con la Orquesta Venecia. Desde las 00:30 horas y hasta las 06:00 horas. Invitaciones  aún disponibles reservadas en la misma taquilla.