• Viernes Despejado
  • Domingo Intervalos nubosos
  • Lunes Nuboso con lluvia
  • Martes Muy nuboso

Usted está aquí: Inicio / Acción de Gobierno / Actualidad municipal / Artículos / Ya está disponible el Boletín Informativo de final del año 2017
Fecha de publicación 16/11/2017 10:30
Tras casi 30 meses de gobierno en el Ayuntamiento de Arroyomolinos se traslada a los vecinos de Arroyomolinos el Estado del Municipio cuando quedan pocos días para acabar 2017.
Ya está disponible el Boletín Informativo de final del año 2017

Arroyomolinos ha superado en este último trimestre del año la barrera de los 30.000 habitantes. Lo hace siendo la ciudad más joven de la Comunidad de Madrid y de España, con importantes proyectos en los ámbitos de educación, sanidad o urbanismo y promoviendo la dinamización de la localidad en vertientes como la cultural, deportiva, comercial o laboral. Para conocer en qué punto están los principales proyectos y conocer la Acción de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos se puede consultar el nuevo Boletín Informativo de finales de 2017.

Aquí se puede ver el Boletín Informativo en formato PDF