Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Actualidad municipal / Artículos / Programa Especial sobre Arroyomolinos en Cadena SER Madrid Oeste (Fiestas del Corpus)

admin Fecha de publicación 21/06/2016 10:55

Os dejamos el programa completo que emitió el pasado 26 de mayo de 2016 Cadena SER Madrid Oeste, desde la Plaza Mayor, con motivo de las Fiestas Mayores del Corpus Christi. En este programa especial participaron los Concejales de Festejos y Cultura, Comunicación, Deportes, Empleo, Educación, Urbanismo y Hacienda del Ayuntamiento así como el Alcalde de Arroyomolinos, D. Carlos Ruipérez Alonso.

archivado en: , ,