Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Actualidad municipal / Artículos / Entrevista al Alcalde de Arroyomolinos sobre la actualidad y próximos proyectos del municipio

redaccion Fecha de publicación 08/05/2017 15:45
Audio de la intervención realizada en directo por D. Carlos Ruipérez el día 8 de mayo de 2017 en COPE Madrid Sur.

Entrevista al Alcalde de Arroyomolinos, don Carlos Ruipérez, en donde se habló de numerosos tema de interés para los vecionos, entre ellos la situación del Rio Guadarrama, los eventos del próximo fin de semana (“ARROCKYO EN VIVO II” y “MERCADO MEDIEVAL”), proyectos que ya están en marcha, como el acondicionamiento de la Avda. de Europa y el asfaltado de las principales vías del municipio, o la construcción del 5º colegio público y del centro de salud.