Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Actualidad municipal / Artículos / Entrevista a Carlos Ruipérez, Alcalde de Arroyomolinos, en Cope Madrid Sur, 89.7 FM y 100.5 FM, sobre el presente y futuro de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 20/02/2018 18:50
Esta mañana el Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, ha visitado la redacción de Cope Madrid Sur para ser entrevistado sobre distintos asuntos de la actualidad de nuestra ciudad. La situación económica del Ayuntamiento, el CEIP Averroes, el nuevo Centro de Salud y las torres de alta tensión son algunos de los asuntos que se han puesto encima de la mesa en la entrevista.