Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Actualidad municipal / Artículos / Entrevista a Carlos Ruipérez, Alcalde de Arroyomolinos, en Cope Madrid Sur, 89.7 FM haciendo un balance de 2017 y los proyectos de presente y futuro de Arroyomolinos.

Redacción Fecha de publicación 21/12/2017 14:10
En pocos días despediremos el año 2017. Momento de mirar atrás y hacer balance de lo realizado y acontecido durante 12 meses. Ese ejercicio realizó en Cope Madrid Sur el Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, ante las preguntas de los periodistas, siendo entrevistado por la acción de gobierno durante este año y los proyectos de presente y futuro de la localidad.