Hoy Intervalos nubosos
  • Sabado Muy nuboso con lluvia
  • Domingo Muy nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Acción de Gobierno / Actualidad municipal / Artículos / EMUGESA estrena nueva página web
Fecha de publicación 05/03/2018 00:00
La información de la Empresa Municipal de Gestión de Servicios de Arroyomolinos podrá ser consultada desde este lunes en www.emugesa.com
EMUGESA estrena nueva página web

EMUGESA tiene nuevo portal web desde este mismo lunes 5 marzo. Una acción anunciada por el Director General, Javier Mellado, en la última Junta General de Accionista. El estreno de este nuevo portal web responde en primer lugar a la necesidad, ya que la anterior web había quedado obsoleta y poco útil. Además, obedece, al cambio de denominación de la Empresa Municipal que también demanda una nueva página web.

La nueva página web de EMUGESA incluye, también, los nuevos ámbitos de actuación y responsabilidades que tiene EMUGESA y que han formado parte del proceso de transición que han desembocado en la transformación de EMUGESA de una empresa con la vivienda como principal activo a una empresa de gestión de servicios.

El objetivo ha sido crear una web muy visual e intuitiva. En primer término, vamos a acceder a la última información sobre las actividades de EMUGESA y, además, podemos visualizar los seis ámbitos principales de actuación de la Empresa Municipal: Promoción Inmobiliaria, Bolsa de Alquiler, La Dehesa, Jardinería, Fuentes Ornamentales, Las Matillas y Consejería. Se mantendrá actualizada información sobre los eventos, noticias de interés, publicaciones de concursos públicos, procesos de selección de personal, portal de transparencia,

También podemos ver de forma fácil y directa acceso a las páginas web del Ayuntamiento de Arroyomolinos, Centro de Pádel “Las Matillas” y Complejo Deportivo La Dehesa

Podemos conocer la nueva plataforma digital de EMUGESA, a través de la cual se puede acceder a toda la información sobre la Empresa Municipal de Gestión de Servicios en tiempo real, en www.emugesa.com

Javier Mellado, Director General de EMUGESA, destacaba que “la nueva página web nos permite proporcionar más información a nuestros vecinos y usuarios. Es una web funcional e intuitiva que va acorde con la realidad de la actual EMUGESA. El cambio de denominación y actividad también llevaba aparejado un cambio de web que, al final, es nuestra carta de presentación. Deseamos que sea del agrado de todos. Esperamos a los arroyomolinenses en www.emugesa.com”