Saltar al contenido Saltar al menu
Artículos

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Actualidad municipal / Artículos / EMUGESA adquiere un camión cisterna para mejorar los servicios de jardinería municipal en Arroyomolinos

EMUGESA adquiere un camión cisterna para mejorar los servicios de jardinería municipal en Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 23/01/2018 12:05
El nuevo vehículo fue entregado el pasado mes de diciembre y ya esta prestando servicio en la localidad.
EMUGESA adquiere un camión cisterna para mejorar los servicios de jardinería municipal en Arroyomolinos

EMUGESA es responsable en la actualidad de 1.400.000 metros cuadrados de zonas verdes en la localidad de Arroyomolinos. Lo que es lo mismo de la totalidad de las zonas verdes del municipio. Desde este pasado mes de diciembre el servicio de jardinería se ha visto reforzado gracias a la incorporación, a su parque móvil, de un nuevo camión cisterna

El nuevo camión cisterna tiene capacidad para 9.000 litros y está especialmente diseñado para atender al riego de arbolado y como apoyo a los servicios de baldeo. De esta forma se satisface una demanda desde hace años en el servicio de jardinería. El nuevo vehículo está equipado con la última tecnología para que los profesionales de EMUGESA tengan la información con todos los parámetros del vehículo y la mayor visibilidad y maniobrabilidad en el desempeño de las funciones.

La inversión realizada por EMUGESA ha ascendido a 98.990 euros.

A la entrega del camión cisterna acudieron el Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, el Concejal de Servicios Generales, Jesús Piris, el Concejal de Hacienda, José Vicente Gil, el Concejal de Educación, Juan Carlos García, el Director General de EMUGESA, Javier Mellado y los Delegados Comerciales de Renault y Surtuck S.L., Javier Lozano y Luis Martín.

Para Javier Mellado, Director General de EMUGESA, esta incorporación: “Era una necesidad del servicio que había que cubrir y que nos permite dar a nuestra ciudad, a nuestros vecinos, una mejora considerable del servicio en el riego y las labores de baldeo. Ya está operativo y en funcionamiento y esperamos seguir mejorando las condiciones del servicio de jardinería que se presta en Arroyomolinos.” 

20171218_112555.jpg

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir