Saltar al contenido Saltar al menu
Artículos

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Actualidad municipal / Artículos / El próximo 23 de noviembre Pleno Ciudadano sobre el estado del municipio

El próximo 23 de noviembre Pleno Ciudadano sobre el estado del municipio

Redacción Fecha de publicación 19/11/2017 20:00
Tu Ayuntamiento responde. ¡Ven y participa! En el Auditorium de Arroyomolinos el próximo 23 de noviembre desde las 19:00 de la tarde.

El próximo 23 de noviembre el Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, y el Equipo de Gobierno expondrán y explicarán las principales Acciones de Gobierno en un Pleno Ciudadano en el Auditórium de Arroyomolinos. Los vecinos asistentes podrán realizar y plantear sus preguntas y dudas por escrito en unos formularios que se entregarán a la entrada del Auditórium de Arroyomolinos. Se priorizarán las preguntas de interés general e interés público que serán respondidas en dicho acto por el Alcalde y los concejales.

Es la primera vez que se realiza un ejercicio de transparencia de estas características. El objetivo es poder explicar las principales Acciones de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos y responder las preguntas de los ciudadanos. Este acto hace hincapié en el objetivo de hacer del Ayuntamiento de Arroyomolinos un Consistorio de paredes de cristal.

El Pleno Ciudadano comenzará a las 19:00 horas del próximo 23 de noviembre en el Auditórium Municipal de Arroyomolinos. Conoce la labor del Gobierno Municipal. ¡Ven y participa! Por ti, por todos.

Cuándo 23/11/2017
de 19:00 a 21:00
Dónde Auditórium de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal

Acciones de Documento

Compartir