Saltar al contenido Saltar al menu
Artículos

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Actualidad municipal / Artículos / Desestimación de la demanda del Grupo Municipal Socialista por vulneración de derechos

Desestimación de la demanda del Grupo Municipal Socialista por vulneración de derechos

Redacción Fecha de publicación 24/05/2019 08:45
La Fiscalía Provincial de Madrid pide que se desestime el recurso contencioso-administrativo interpuesto por una petición de información del pasado 9 de noviembre por el Grupo Municipal Socialista.
Desestimación de la demanda del Grupo Municipal Socialista por vulneración de derechos

En el traslado conferido en el recurso nº 44/19 seguido por los trámites del Procedimiento Especial de Protección de los Derechos Fundamentales, la Fiscalía Provincial de Madrid pide que se desestime el recurso contencioso-administrativo presentado por el Grupo Municipal Socialista.

 La Fiscalía Provincial de Madrid “analizando la solicitud formulada por la demandante y la contestación ofrecida por el Ayuntamiento demandado, resulta patente que, respecto a la solicitud de información interesada, si bien es cierto que hubo cierta tardanza en ello, teniendo en cuenta el volumen del expediente solicitado, el Ayuntamiento puso a disposición de la recurrente dicha información. No se ha impedido el ejercicio legítimo a su derecho a ser informada.” “De todo lo expuesto, entendemos que procede la desestimación de la demanda al no existir vulneración constitucional del art. 23.1 de la CE”

Acciones de Documento

Compartir