Hoy Cubierto con lluvia escasa
  • Domingo Muy nuboso con lluvia
  • Martes Nuboso con lluvia
  • Miercoles Nuboso con lluvia

Usted está aquí: Inicio / Acción de Gobierno / Actualidad municipal / Artículos / Desde el 9 de diciembre todos empezamos a vivir la Navidad en Arroyomolinos
Fecha de publicación 05/12/2017 17:35
El encendido de luces será el pistoletazo oficial para la celebración de unas fiestas que traerán al municipio cultura, deporte, fiesta de pre-nochevieja, fiesta de nochevieja o papanoelada.
Desde el 9 de diciembre todos empezamos a vivir la Navidad en Arroyomolinos

Se acerca la Navidad y el cambio de año. Unas fiestas entrañables y que desde Arroyomolinos se quieren disfrutar juntos y compartiendo momentos con vecinos, amigos y familiares. Arroyomolinos inicia el próximo 9 de diciembre con el encendido de luces y desde las 19:00 de la tarde la programación Navidad 2017. Una programación diseñada e ideada por el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través y en coordinación entre las Concejalías de Cultura, Festejos, Participación Ciudadana, Educación, Infancia, Adolescencia, Juventud y Deportes, con el objetivo de que todos tengamos cabida. Una oportunidad de disfrutar estas fiestas en armonía y compartiendo entre todos en Arroyomolinos.

El 9 de diciembre desde las 19:00 de la tarde comenzará el encendido de luces en el exterior del Auditórium de Arroyomolinos. Tras el encendido de luces tendremos un espectáculo infantil “Viaje a la fantasía” y chocolate para los asistentes.

El 15 de diciembre en el Auditórium y desde las 16:30 Mercadillo Solidario a cargo de la Asociación AMIA y en favor de Cáritas. El 23 de diciembre tendremos el tributo a los payasos de la tele con “Vamos de Paseo” desde las 12:30. Y el 30 de diciembre Concierto de Año Nuevo en el Auditórium de Arroyomolinos con la actuación de la Orquesta Filarmónica Johann Strauss.

Recibiremos el 2018 en la Fiesta de Nochevieja que desde las 00:45 tendremos en el Pabellón El Torreón con la orquesta “La Gran Hispania” amenizando el arranque de año. Y el 5 de enero, desde las 18:00 de la tarde, recibiremos la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la Cabalgata de Reyes 2018.

El deporte no faltará a su cita con la Navidad. El viernes 15 de diciembre tendremos un evento solidario en el Polideportivo Los Mosquitos de bádminton, squash, tenis, pádel y frontenis con recogida de alimentos desde las 10:00 de la mañana. El 16 de diciembre, también desde las 10:00 de la mañana tendremos el Torneo de Navidad de tenis en el Polideportivo La Dehesa y en Los Mosquitos.

Y el 23 de diciembre llegará una de las novedades de la programación la I Papanoelada Deportiva. Arrancaremos en el Polideportivo Municipal La Dehesa a las 11:00 de la mañana con actividades deportivas en familia, hinchables y un flashmob Además, se invitará a todos los vecinos a disfrutar de esa navideña mañana disfrazados o con algún motivo de Papa Noel.

El 22 de diciembre tendremos otra de las novedades de la programación. Un día en el que junto con los más jóvenes celebraremos una Fiesta de Pre-Nochevieja muy especial. Y es que desde las 18:00 de la tarde y una vez acabadas las clases toca disfrutar con talleres, juegos de cartas y rol, DJ´s, una actividad de “Scape room” y las pre-uvas a las 24:00 horas donde puedes llevar tus gominolas.

El 29 de diciembre contaremos con el concierto didáctico “Sinfonity: first electric guitar” en el Auditórium Municipal desde las 21:00 horas.

Además de esta programación contamos con el Concurso de Belenes 2017 y con el Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Viviendas de Arroyomolinos 2017. En el primer caso, los participantes deberán subir una fotografía de su Belen a la cuenta a Instagram con la etiqueta #BelenesArroyo En la cuenta de Instagram de la Concejalía de Cultura, Cultura_Arroyomolinos, se van a publicar las imágenes de los participantes. Los arroyomolinenses podrán participar subiendo sus imágenes con la etiqueta #BelenesArroyo antes del 25 de diciembre. En el segundo caso, Se debe realizar una inscripción en la Concejalía de Festejos, situada en la calle Madrid 25, en horario de 9 de la mañana a 14:00 de la tarde y de 16:00 a 20:00. La inscripción se debe realizar entre el 5 y el 15 de diciembre. La decoración debe quedar instalada antes del 16 de diciembre.

La programación se completa con teatro, exposiciones, bailes y conciertos.

Una completa programación que será el mejor motivo para vivir Arroyomolinos esta Navidad. El día 9 de diciembre desde las 19:00 empieza la Navidad en Arroyomolinos.

Aquí podemos ver la programación completa en formato PDF