• Miercoles Despejado
  • Sabado Despejado
  • Domingo Despejado
  • Lunes Muy nuboso

Usted está aquí: Inicio / Acción de Gobierno / Actualidad municipal / Artículos / Desde el 5 de febrero tómate “Un café con tu Alcalde”
Fecha de publicación 28/01/2019 12:00
Los martes y jueves el Alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, se reunirá con vecinos de Arroyomolinos para poner en común sus dudas, preguntas e intereses.
Desde el 5 de febrero tómate “Un café con tu Alcalde”

Arroyomolinos es una ciudad en pleno desarrollo. Una localidad que ha vivido en los últimos años un crecimiento exponencial al que se está adaptando con nuevas infraestructuras y proyectos. Una ciudad que busca, cada día, y entre todos, seguir avanzando.

Con el objetivo y afán de conocer, más de cerca y de forma directa los intereses, dudas o preguntas de los arroyomolinenses; el Alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez promueve la iniciativa “Un café con tu Alcalde”.

Una cita con los vecinos, donde en torno a una mesa y un café, se puedan tratar los temas más acuciantes para la ciudad, las pequeñas y grandes intervenciones que pueda hacer el Ayuntamiento para seguir mejorando, juntos, Arroyomolinos.

Cada martes y cada jueves el Alcalde de Arroyomolinos recibirá, aproximadamente, a ocho vecinos en el Ayuntamiento, para, tratar los temas que los vecinos consideren más importantes. La cita comenzará a las 17:30 horas de la tarde. Para poder acudir es necesario inscripción previa en el correo electrónico inscripciones@ayto-arroyomolinos.org   En el correo electrónico de inscripción se debe escribir el nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto del vecino interesado y el asunto por el que le gustaría preguntar al Alcalde de Arroyomolinos.

El Alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, señalaba que “esta iniciativa busca poder tratar de forma cercana y directa asuntos que interesan a los arroyomolinenses. Todos los martes y jueves me reuniré con los vecinos para hablar de diversos temas, en un ambiente sosegado en torno a un café. Deseo que sea una propuesta que tenga una buena acogida y que sean muchos los vecinos interesados.”