Hoy Intervalos nubosos con tormenta
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos
  • Jueves Nubes altas

Usted está aquí: Inicio / Acción de Gobierno / Actualidad municipal / Artículos / Arroyomolinos se va de ruta el 11 de mayo con la IV Concentración Motera
Fecha de publicación 22/04/2019 12:00
Una cita que se enmarca en las actividades paralelas del Festival Arroyockyo en Vivo 2019. Las inscripciones ya están abiertas.
Arroyomolinos se va de ruta el 11 de mayo con la IV Concentración Motera

Por cuarto año consecutivo Arroyomolinos es motero gracias a una nueva edición de la Concentración Motera de la localidad. Una jornada organizada por el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia, Juventud y Cooperación al Desarrollo y la Asociación de Moteros COPS. La cita tendrá lugar el próximo 11 de mayo dentro del Festival Arrockyo en Vivo 2019.

El inicio de la concentración será a las 8:00 horas del 11 de mayo en el Recinto Ferial de Arroyomolinos y la ruta como tal comenzará a las 10:00 de la mañana. La salida será del Recinto Ferial para dirigirnos hacia la M-413 y la A-5 dirección Badajoz. Se recorrerán 81 km pasando por localidades como Villamanta, Villamantilla o Villanueva de Perales. Durante el recorrido se pasará por la M-507, M-530, M- 523, M-524, M-501 o la M-600. En torno a las 12:00 de la mañana aproximadamente tendrá lugar la parada para almorzar en los aparcamientos del Centro Comercial y de Ocio Intu Xanadú. La hora prevista de finalización de la ruta será a las 15:00 horas.

Las inscripciones para la Ruta Motera están ya abiertas. Se pueden realizar en la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia, Juventud y Cooperación al Desarrollo de Arroyomolinos, situada en la calle Batres número 3. También se pueden realizar por correo electrónico en infancia.juventud@ayto-arroyomolinos.org. El propio día de la concentración y, entre 8:00 y 9:30 de la mañana, se puede realizar la inscripción presencial en el Recinto Ferial.

El precio de la inscripción es de 10 euros por persona e incluye camiseta, pin, desayuno, conciertos, actividades y muchas sorpresas más.

En el evento colaboran de forma activa tanto el Centro Comercial y de Ocio Intu Xanadú como El Corté Inglés.

La Asociación COPS tiene sede en Madrid y subsede en Arroyomolinos. Está formada por miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y miembros de las Fuerzas Armadas. Esta Asociación impulsa la Concentración Motera de Arroyomolinos y se implica en la organización con el Consistorio. Un evento que en su última edición contó con 550 participantes. Poco a poco ya se deja sentir el rugido de los motores en el horizonte.

Aquí podemos ver y descargar la hoja de inscripción