Hoy Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Miercoles Despejado
  • Jueves Cubierto
  • Viernes Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Sabado Muy nuboso con lluvia
  • Domingo Muy nuboso con lluvia

Usted está aquí: Inicio / Acción de Gobierno / Actualidad municipal / Artículos / Arroyomolinos protagonista en la XV edición de los Premios AFES
Fecha de publicación 19/03/2019 15:00
La Asociación Fomento Empresarial del Sur entregó sus premios a empresarios, instituciones y emprendedores.
 Arroyomolinos protagonista en la XV edición de los Premios AFES

El 18 de marzo el municipio de Humanes acogió la XV edición de los Premios de la Asociación Fomento Empresarial del Sur (AFES) Esta asociación empresarial fue fundada en 1998 y representa a más de 200 pymes de la zona sur de la Comunidad de Madrid.

Se entregaron 18 premios en otras tantas categorías y Arroyomolinos fue protagonista en dos de los galardones. La empresa arroyomolinense CSV Motor fue galardonada con el Premio a la Competitividad Empresarial por su esfuerzo y constancia por competir en el mercado nacional. El galardón lo entregó el Alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez y fue recogido por los responsables de CSV Motor Paloma Sancha y Segundo Vilariño.

De igual forma recibió un reconocimiento especial la Concejalía de Empleo, Industria y Consumo de Arroyomolinos por su iniciativa en proyectos a la comunidad en materia de empleo y formación. Recibió el galardón José Vicente Gil, Concejal de Empleo, de manos del Presidente de AFES, José Manuel Roldán.

La XV edición de los Premios AFES concitó a personalidades del mundo empresarial, de las instituciones, de la comunicación, el deporte y la cultura. Acudieron el Presidente de CEIM Juan Pablo Lázaro, el Viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Javier Ruiz Santiago, el Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio y la Directora de Madrid Activa, Luisa Fernández. De igual manera acudieron los Alcaldes y Alcaldesas de Humanes, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Moraleja de Enmedio, Cubas de la Sagra, Leganés, Fuenlabrada y Arroyomolinos. De igual modo entre los asistentes y premiados se encontraban la formación escénico musical de Los Vivancos, Javier Callejo, Director de Deportes de Telemadrid y Onda Madrid y la Presidenta del CD Leganés, Victoria Pavón.

archivado en: , ,