Hoy Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Viernes Intervalos nubosos con lluvia
  • Sabado Intervalos nubosos con lluvia
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Acción de Gobierno / Actualidad municipal / Artículos / Arroyomolinos presentará en el Teatro CIAJ la IV edición del Festival Arrockyo en Vivo
Fecha de publicación 06/02/2019 10:15
El próximo 8 de febrero conoceremos los integrantes del cartel de la IV edición del Festival que se celebrará en el mes de mayo. La presentación se realizará en un acto abierto al público interesado y a los medios de comunicación.

La IV edición del Festival Arrockyo en Vivo calienta motores. Un Festival que busca acercar la música y el rock al público familiar y que convierte Arroyomolinos en centro neurálgico del rock en la Comunidad de Madrid durante tres días.

El próximo 8 de febrero, desde las 11:00 horas, conoceremos los grupos y bandas que compondrán el cartel de esta IV edición que se celebrar entre el 10 y el 12 de mayo.

En la presentación estarán el Alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, el Concejal de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud, Juan Carlos García, José Andrëa líder de la banda José Andrëa y los Uróboros y Michel Molinera miembro de la banda Stafas.