Hoy Intervalos nubosos
  • Sabado Muy nuboso con lluvia
  • Domingo Muy nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Acción de Gobierno / Actualidad municipal / Artículos / Arroyomolinos lo mejoramos entre todos
Fecha de publicación 21/03/2018 11:45
Los arroyomolinenses disponen de diferentes canales y vías de comunicación para dar traslado de avisos, averías o emergencia a los servicios municipales.
Arroyomolinos lo mejoramos entre todos

Pasear por nuestras calles, disfrutar de nuestras zonas verdes, encontrarnos con nuestros vecinos en nuestras plazas, recorrer nuestras avenidas correctamente iluminadas, realizar nuestras compras, acudir a nuestras instalaciones deportivas o vivir nuestro tiempo de ocio. Nuestra ciudad está permanentemente presente en cientos de momentos de nuestro día a día y todos queremos y buscamos un Arroyomolinos mejor. Nuestra localidad, Arroyomolinos, acaba siendo, también, nuestra casa. Una casa que cuidar, respetar y mejorar por ti, por todos.

Cuidar Arroyomolinos es una tarea en la que todos podemos aportar y por esta razón el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Servicios Generales, pone, a disposición de los vecinos, diferentes canales de comunicación donde poder trasladas las averías o emergencias que detectemos. Un problema de alumbrado público en una calle, la caída de un árbol, una incidencia en una avenida, imperfecciones en el pavimento o cualquier tipo de aviso se puede trasladar al Ayuntamiento de forma ágil y rápida.

Nuestra ciudad cuenta con un número de teléfono de Avisos el 900 701 103. También contamos con el cor electrónico avisos@ayto-arroyomolinos.org Aquí podemos trasladar los problemas de averías y daños que contemplemos en la localidad.

Además, Arroyomolinos cuenta con dos números de emergencia 24 horas para todo tipo de averías urgentes que se produzcan a cualquier hora y día de la semana. La Concejalía de Servicios Generales cuenta con un número de teléfono de averías de alumbrado público que es el 649 246 436 y un número de teléfono de averías generales que es el 649 446 300. Ambos disponibles 24 horas.

Jesús Piris, Concejal de Servicios Generales, ponía en valor la importancia “de la colaboración ciudadana para solucionar cualquier incidencia de forma rápida y eficiente. Desde actos vandálicos a averías con el alumbrado público, los ejemplos donde los avisos de los vecinos son el primer paso para alcanzar una solución son variados. A disposición de los ciudadanos se encuentran los diferentes teléfonos de avisos y también las redes sociales del Ayuntamiento de Arroyomolinos.”

Los ciudadanos de Arroyomolinos también contamos con la App Arroyomolinos Participa que hace meses se puso en marcha desde la Concejalía de Comunicación, Transparencia y Protocolo. En esta App, compatible para  iPhone o Android,  contamos con una sección donde trasladar cualquier tipo de incidencia con la posibilidad de añadir fotografías. También los arroyomolinenses pueden realizar cualquier petición o requerimiento al Ayuntamiento a través de los perfiles oficiales en redes sociales tanto en Facebook como en Twitter.

Otra vía de comunicación es el correo electrónico comunicación@ayto-arroyomolinos.org donde los vecinos también pueden trasladar sus dudas o preguntas relacionadas con cualquier ámbito de la ciudad.

José Manuel Artés, Concejal de Comunicación de Arroyomolinos valoraba que “una comunicación bidireccional, intensa y productiva con el vecino ha sido siempre un objetivo de la Concejalía. En la App, en las redes sociales, en el correo electrónico o en los números de teléfono de avisos vamos a poder realizar nuestros requerimientos o informar de cualquier incidencia y siempre vamos a encontrar a un profesional del Ayuntamiento al otro lado para dar traslado de nuestra petición donde obedezca. Seguiremos trabajando para mejorar y potenciar los diferentes canales de comunicación.”

image (1).jpeg

archivado en: ,