Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Actualidad municipal / Artículos / Entrevista a Carlos Ruipérez, Alcalde de Arroyomolinos en Escuela de Periodistas (Villaviciosadigital.es)

admin Fecha de publicación 08/06/2016 16:00

El programa televisivo ‘Escuela de Periodistas’ regresa con el regidor del Ayuntamiento de Arroyomolinos, D. Carlos Ruipérez Alonso, que se enfrenta a una batería de preguntas de tres alumnos de Primaria (vecinos del municipio) del colegio privado internacional Eurocolegio Casvi, y que se emite a través de Villaviciosadigital.es [Leer+]