• Sabado Despejado
  • Martes Nuboso
  • Miercoles Despejado
  • Jueves Nuboso

Usted está aquí: Inicio / Acción de Gobierno / Actualidad municipal / Artículos / Ya tenéis en PDF el boletín de abril de 2016 centrado en los Presupuestos
Fecha de publicación 21/04/2016 07:07
Ya tenéis en PDF el boletín de abril de 2016 centrado en los Presupuestos
Ya tenéis disponible un nuevo boletín informativo del Ayuntamiento de Arroyomolinos que habréis recibido todos los vecinos en casa en estos últimos días aunque, si preferís el formato digital al papel, esta es vuestra oportunidad de leerlo. En él se han incluido las líneas generales de los Presupuestos de 2016 que fueron presentados en diciembre de 2015 y aprobados por el Pleno del Ayuntamiento el pasado mes de febrero. En la versión que habéis recibido en vuestras casas existe una pequeña errata en la página 14, en el último párrafo, y donde dice "... entrega del informe de auditoría de Servicios Generales...", debería poner "... entrega del informe de auditoría de Sistemas Generales...". Recordad que podéis leer el boletín desde aquí mismo o descargarlo a vuestro ordenador o tablet para leerlo más cómodamente.