Actualidad municipal

Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Actualidad municipal / Ana Millán, nueva alcaldesa de Arroyomolinos

Ana Millán, nueva alcaldesa de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 18/06/2019 12:35
Ana Millán, nueva alcaldesa de Arroyomolinos

La actual cabeza de lista del Partido Popular ha obtenido los apoyos de VOX y PIArr en la Sesión de Investidura celebrada este 15 de junio.

El Pleno del Ayuntamiento de Arroyomolinos ha elegido a Ana Millán como nueva alcaldesa de Arroyomolinos. Después de constituir la mesa de edad y de que cada concejal haya prometido o jurado su cargo, se ha llevado a cabo la votación nominal.

En dicha votación, Millán ha recibido el apoyo de los 5 concejales del Partido Popular, 3 Concejales de VOX y 1 Concejal de PIArr. Con estos nueve apoyos Ana Millán fue proclamada Alcaldesa de Arroyomolinos.

La actual Corporación Municipal queda conformada por: 5 concejales del PP, 4 concejales de Ciudadanos, 3 concejales del PSOE, 3 concejales de Vox, 3 concejales de Vecinos por Arroyomolinos, 2 concejales de PODEMOS y 1 concejal de PIArr.

En los próximos días se conocerá la formación del nuevo Gobierno Local de Arroyomolinos.