Hoy Nuboso con tormenta
  • Miercoles Nuboso con lluvia
  • Jueves Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Viernes Intervalos nubosos

Usted está aquí: Inicio / Eventos / Teatro / Si la cosa funciona, de Woody Allen
Fecha de publicación 29/02/2016 11:09
Boris, un misántropo malhumorado que se considera un genio y que conoce por casualidad a una mujer treinta años menor que él. Comienza entonces un romance de lo más particular, actuando además como Pigmalión de la joven. Pronto aparece la madre de ella, una mujer de provincias que quiere triunfar en la gran ciudad. Después el padre, que necesita reconocer sus verdaderas pasiones amorosas. Boris tiene que intentar adaptarse a su nueva vida, teniendo en cuenta el alto concepto que tiene de sí mismo y su opinión más bien negativa sobre el resto de la humanidad, no va a ser fácil. Woody Allen, dijo sobre el personaje: “Yo lo he creado. No soy yo exactamente, quizás sea una extrema exageración de mis sentimientos, las similitudes son obvias”. Entradas ya a la venta a partir del 14 de marzo en el Auditorio Municipal y aquí mismo, por internet:

Precios:

• Patio de butacas: 8 euros / 4 euros con Tarjeta Activa
  • Anfiteatro: 6 euros / 3 euros con Tarjeta Activa
Compra tus entradas en GIGLON.COM
Cuándo 19/03/2016
de 20:00 a 21:30
Dónde Auditorio Municipal
Agregar evento al calendario vCal iCal