• Sabado Despejado
  • Jueves Despejado

Usted está aquí: Inicio / Eventos / Exposiciones / Exposición de Patchwork
Fecha de publicación 06/04/2016 08:49
El próximo viernes 8 de abril a las 20:00h. y hasta el día 28, tendrá lugar en el Auditorio de Arroyomolinos la inauguración de la exposición Patchwork. El patchwork es un tejido hecho por la unión de pequeñas piezas de telas cosidas entre sí por los bordes. El resultado puede ser una manta, una colcha, un cojín, un mantel... e incluso prendas de vestir. Ante todo el patwchwork es creatividad. Con los fragmentos de tela se podrá llevar a cabo cualquier obra que tengas en mente. Este arte de unir retales de diferentes colores y tamaños utilizando múltiples técnicas para llegar a crear distintos motivos y objetos, persigue la precisión en el trazado, corte y ensamblado de las piezas de tela. Cualquiera podrá desarrollar su propia creatividad sin requerir grandes conocimientos de costura. Organiza: Juana Castañeda Romera (vecina de Arroyomolinos)
Cuándo 08/04/2016
de 20:00 a 22:00
Dónde Auditorio Municipal
Agregar evento al calendario vCal iCal