Hoy Intervalos nubosos
  • Jueves Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Eventos / Conferencia / Chi Kung y Reflexología podal
Fecha de publicación 05/09/2016 09:30
El próximo 21 de septiembre a partir de las 18:00h. se celebrarán en la sala de Cámara del Auditorio Municipal dos charlas sobre Chi Kung y Reflexología Podal:
  • 18:00h. Chi Kung: Técnica oriental practicada en todo el mundo que consiste en la ejecución de suaves movimientos destinados a mantener la salud y mejorar el bienestar físico y mental. Este ejercicio puede ser realizado por personas de todas las edades y no se requiere un entrenamiento previo. Mencionaremos sus beneficios y mostraremos algunos movimientos básicos de nuestra escuela de Tian Shan.
  • 19:00h. Reflexología podal: El masaje reflexológico actúa en zonas de los pies o de las manos en las cuales está reflejado todo el organismo. Permite aliviar el estrés con muy buenos resultados, constipados, estreñimiento, dolores de cabeza e insomnio entre otros muchos padecimientos. Se mostrarán mapas de los reflejos podales y se presentará el programa del curso básico de esta disciplina.
La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo y ambas conferencias serán impartidas por Maite Hernández de la Asociación de Chi Kung de Arroyomolinos.
Cuándo 21/09/2016
de 18:00 a 20:00
Dónde Auditorio Municipal
Agregar evento al calendario vCal iCal