Hoy Intervalos nubosos con tormenta
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos
  • Jueves Nubes altas

Usted está aquí: Inicio / Eventos / Conciertos / Concierto de la Orquesta Sinfónica Camerata Musicalis: Sinfonía Júpiter de Mozart
Fecha de publicación 10/02/2016 12:20

Estamos ante un proyecto novedoso dentro del panorama musical, que nace de la idea de acercar de una manera diferente la música a todos los públicos y de hacer la Música Clásica más accesible.

¿En qué se diferencia de un concierto al uso?

La Orquesta Sinfónica Camerata Musicalis, de la mano de su director titular Edgar Martín, realizará durante la primera parte un recorrido musical por el contexto de la obra. Con una aproximación amena e irónica que nos adentra en las peculiaridades de la música. Edgar nos traza una guía que transforma completamente nuestra mente y hace que descubramos matices que no éramos capaces de apreciar. De esta manera iremos entendiendo como está estructurada la sinfonía y cuáles son los puntos claves que la hacen especial. Una vez preparados, en la segunda parte se interpreta la obra completa sin interrupciones. Aquí os dejamos otro de sus montajes, pero en esta ocasión con la Sinfonía del nuevo Mundo de A. DVORAK.

Sin duda, un concierto único que nos hará entender por qué son especiales  las sinfonías escogidas, desde una nueva visión de concierto y de acercamiento a la música clásica. Entradas a la venta a partir del 15 de febrero en el Auditorio Municipal y aquí mismo, por internet:

Precios:

• Patio de butacas: 8 euros / 4 euros con Tarjeta Activa
  • Anfiteatro: 6 euros / 3 euros con Tarjeta Activa

Compra tus entradas en GIGLON.COM

Todos aquellos que se beneficien de descuentos a través de la compra de entradas por Internet, tendrán que de presentar dicho documento acreditativo el día de la función junto con la entrada.

Cuándo 20/02/2016
de 19:00 a 21:00
Dónde Auditorio Municipal
Agregar evento al calendario vCal iCal