Hoy Poco nuboso
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Miercoles Despejado
  • Jueves Poco nuboso

Usted está aquí: Inicio / Eventos / Cine / 18ª Semana del Cortometraje de La Comunidad de Madrid
Fecha de publicación 11/04/2016 08:54
Todo camino comienza con un primer paso. Y el cortometraje es, en muchas ocasiones, el inicio de una trayectoria y una cantera para la creación de historias audiovisuales. A lo largo de sus 18 ediciones, más de 600 películas en formato corto han competido en la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid. Todo un caleidoscopio de maneras de enfrentarse a la realización y la dirección, muchas veces con recursos limitados y un talento sobresaliente. Directores, guionistas, productores, intérpretes y técnicos destacados del audiovisual actual han participado en algún momento en este festival y hoy forman parte del tejido cultural internacional. En Arroyomolinos tendremos dos sesiones en el Auditorio Municipal y será entrada libre hasta completar aforo:

18 horas: Sesión infantil 1 (todos los públicos)

Programación:
  • "Blue & Malone" de Abraham López Guerrero. 21 minutos
  • "Kuri" de Manuel Sirgo González. 8 minutos
  • "El perro ambicioso (concurso de mascotas)" de Miguel Ernesto Yusti Hincapié. 20 minutos
  • "El encargado" de Sergio Barrejón. 9 minutos

18:45 horas: Madrid en corto… Una mirada social (todos los públicos)

Programación:
  • "Aquel no era yo" de Esteban Crespo (no recomendada para menores de 12 años). 20 minutos
  • "El orden de las cosas" de José y César Esteban Alenda (no recomendada para menores de 13 años). 19 minutos
  • "El vendedor del año" de Coté Soler (no recomendada para menores de 7 años). 14 minutos
  • "Todo un futuro juntos" de Pablo Remón (no recomendada para menores de 7 años). 16 minutos
  • "Soy tan feliz" de Juan Gautier (no recomendada para menores de 12 años). 20 minutos
Invitamos a todos los vecinos de Arroyomolinos a disfrutar de las películas de nuevas voces de nuestro cine. A sorprenderse y emocionarse con breves e intensas creaciones que acoge esta edición de la 18ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid. Fundido a blanco. Comienza cada historia.
Cuándo 14/04/2016
de 18:45 a 20:00
Dónde Auditorio Municipal
Agregar evento al calendario vCal iCal