Tablón de anuncios

Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Tablón de anuncios / Convocatoria para concesión demanial de instalaciones deportivas municipales y para la selección de Proyectos de Escuelas Deportivas para su inclusión en la oferta municipal de actividades de la Concejalía de Deportes.

Redacción Fecha de publicación 04/04/2019 08:45
Convocatoria para concesión demanial de instalaciones deportivas municipales  y para la selección de Proyectos de Escuelas Deportivas para su inclusión en la oferta municipal de actividades de la Concejalía de Deportes.

Anuncio en BOCM. Aquí en formato PDF.

Bases. Aquí en PDF.

Edicto. Aquí en PDF.