Saltar al contenido Saltar al menu
Tablón de anuncios

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Tablón de anuncios / Arroyomolinos da comienzo a su programación navideña con el tradicional encendido de luces

Arroyomolinos da comienzo a su programación navideña con el tradicional encendido de luces

Miguel Cespedosa Fecha de publicación 03/12/2021 20:35
El Belén Viviente, la Casa de Papa Noel, una pista de hielo o el videomapping sobre el Torreón llenarán de ilusión y luz nuestras calles. Actividades culturales, deportivas y de ocio para toda la familia. “Los arroyomolinenses estamos demostrando que unidos, y con el esfuerzo de todos, podemos lograr cualquier meta que queramos alcanzar”, ha destacado la alcaldesa, Ana Millán. “Os invito a que apoyemos a nuestro comercio local y a que consumamos productos de proximidad”, ha indicado la alcaldesa.
Arroyomolinos da comienzo a su programación navideña con el tradicional encendido de luces

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha dado el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas con su tradicional encendido de luces. Unas fiestas que contarán este año con una amplia y variada programación dirigida a toda la familia, especialmente a los más pequeños, y que pretende recuperar la alegría y el bullicio en nuestras calles tras la pandemia, atendiendo siempre a los criterios sanitarios y de seguridad.

En este sentido, la ciudad se ha llenado de bombillas led, respetuosas con el medio ambiente y de bajo consumo energético, además de numerosa decoración alegórica de estas fechas en calles, plazas, edificios oficiales, rotondas y espacios abiertos de Arroyomolinos.

La alcaldesa del municipio, Ana Millán, ha destacado que “Vivimos tiempos de incertidumbre, parece que el mundo nos pone a prueba cada día. Sin embargo, los arroyomolinenses estamos demostrando que unidos, y con el esfuerzo de todos, podemos lograr cualquier meta que queramos alcanzar.”

”Sintamos orgullo de los valores que cada uno de nosotros representamos y que conforman una ciudad abierta, solidaria, emprendedora, tolerante, dinámica y libre. Dejemos que el espíritu navideño nos invada durante estas semanas, que saque lo mejor de cada uno mirando al futuro con optimismo”, ha añadido Millán.

Tal y como ha señalado la alcaldesa, “nuestros pequeños, igual que nuestros mayores, nos han dado ejemplo durante toda la pandemia, y ahora merecen disfrutar de la alegría de estas fiestas, de las luces y el color en las calles, del bullicio y la ilusión de la Navidad. Para ellos, este año hemos realizado un esfuerzo extra desde el Ayuntamiento, porque se lo merecen todo”.

Asimismo, Millán ha añadido que “os invito a que apoyemos a nuestro comercio local y a que consumamos productos de proximidad. En Arroyomolinos, tenemos la suerte de contar con los mejores comerciantes y hosteleros, y con infinidad de servicios de cercanía a nuestro alcance; devolvamos a nuestros vecinos lo que nos han aportado durante estos meses”.

Además, Millán ha recordado que “no podemos dar todavía la batalla por vencida” y ha apelado a la “responsabilidad, precaución y que sigamos atentos a las normas sanitarias”.

UNA PROGRAMACIÓN MUY ESPECIAL

Durante estas fiestas, y entre otras iniciativas, nuestro icónico Torreón contará cada noche con pases de videomapping e iluminación láser, así como con una gran bola de Navidad Bola de cuatro metros de diámetro con bucle decorativo navideño constante. La plaza Mayor acogerá el mercadillo artesanal y la plaza de España el tradicional Belén Viviente, que este año contará con la participación de más de 50 vecinos voluntarios dando vida en nuestras calles al Nacimiento y el poblado de Belén.

Los más pequeños podrán conocer a los duendes de la Navidad y entregar su carta al mismísimo Santa sin necesidad de viajar a Laponia, ya que contaremos con la Casa de Papa Noel en el Teatro CIAJ.

Y la Navidad llegará también a la Senda Mágica de Arroyomolinos, donde el gnomo Lift y todo el Consejo de las Criaturas Mágicas han tematizado este recorrido, porque tampoco en estas fechas podemos olvidarnos de cuidar del medio ambiente.

Por otra parte, una pista de hielo tomará la plaza Mayor de Arroyomolinos, junto a numerosas atracciones e hinchables que harán disfrutar a pequeños y mayores.

Talleres, conciertos, teatro y muchas otras actividades culturales y deportivas llenarán de magia y ocio para todas las edades una programación cuyo punto final pondrá la visita del Cartero Real, previa a la cabalgata de Reyes que recorrerá las calles de nuestro municipio el 5 de enero.

PROGRAMA NAVIDAD 2021. Aquí en formato PDF

Acciones de Documento

Compartir