Saltar al contenido Saltar al menu
Transportes

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Transportes / Artículos / Todos los billetes de transporte público en la Tarjeta Multi desde el 31 de diciembre

Todos los billetes de transporte público en la Tarjeta Multi desde el 31 de diciembre

Redacción Fecha de publicación 20/11/2017 13:30
Los títulos magnéticos dejarán de ser utilizables desde el 31 de diciembre de 2017 y no se canjearán ni reintegrarán los viajes no consumidos.
Todos los billetes de transporte público en la Tarjeta Multi desde el 31 de diciembre

En los últimos meses se ha introducido la Tarjeta Multi en el transporte público de la Comunidad de Madrid. Un cambio considerable al que todos los usuarios nos estamos adaptando. El objetivo de la Tarjeta Multi es que podamos albergar en un solo soporte todos los billetes que hasta ahora usábamos en la Red de Transporte Público de la Comunidad de Madrid.

Desde el mes de julio, y durante la promoción de solicitud gratuita, se han distribuido 1,2 millones de Tarjetas Multi. Una cifra que ha aumentado hasta los 1,8 millones en la actualidad. Y es que desde el pasado 1 de noviembre si nos acercamos a comprar un título de transporte comprobaremos que los billetes magnéticos ya no se venden. Actualmente solo podemos adquirir la Tarjeta Multi o la Tarjeta de Transporte Público Personal (los conocidos Abonos)

La Tarjeta Multi se podrá adquirir en las máquinas automáticas de Metro Madrid, en estancos y en la red de puntos de venta autorizados al precio de 2,5 euros. Los tradicionales billetes magnéticos se podrán usar hasta el 31 de diciembre de 2017. Este será el último día en que se podrán utilizar. Si, pasada esta fecha, tenemos en nuestro poder billetes magnéticos con viajes sin consumir no se producirá canje ni reintegro de dichos viajes sin consumir. Los viajes de los billetes magnéticos que no consumamos pasado el 31 de diciembre se perderán. 

Aquí podemos consultar toda la información en formato PDF

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir